Capitulo 9 |Te conquistare

95 13 23
                                    

«Dime ¿Como hago para ecplicarle a mi alma envuelta entrela fe?»

(POV— Pablo)

-Hola chicos – observo a mi alrededor y no la veo por ningún lado - ¿Sammy?

-Aquí estoy – la veo enfundada en un abrigo lila y un gorrito más clarito al de su abrigo, junto a ella esta ese amiguito, que me cae como una verdadera patada en el estómago.

-¿Me vas a extrañar? – Ella le sonríe y él idiota acaricia su mejilla – te echare de menos princesa.

-Yo más Alex, te quiero mucho grandulón – lo quiere, no logro despegar mi vista de ellos – eres uno de mis mejores amigos – oh, joder, lo ama como un amigo, el la envuelve en sus brazos y puedo ver por la forma en que la mira que el cariño de él hacia ella no es precisamente de amigos.

-Deja de apretar tus puños – susurra Antonio a mi lado, yo lo miro y él sonríe ¿se burla de mi acaso? – estas siendo evidente Pablo.

-¿Evidente?

-Sí, evidente... de hecho demasiado evidente – ¿que mierdas le pasa a Antonio?, Porty palmea mi espalda y sonríe mientras mira en dirección a Sammy quien ríe mientras sus amigos la envuelven en sus brazos.

-No quiero que me sigas tocando las pelotas Antonio – no quiero cabrearme, no me gustaría perder los estribos.

-Ey, ey, Pablo baja las revoluciones – Antonio pone sus manos en el aire - ¿Qué te pasa te levantaste con el pie izquierdo?

-No pase una buena noche – digo entre dientes.

-¿Solo eso? – Asiento - ¿seguro?

-Sí, si estoy seguro Porty ya dejen el tema – los fulmino con la mirada, esta semana no ha sido de las mejores, con este asunto de Rebecca insistiendo en hablar conmigo y diciendo que es Anónima.

-Bájame Alex... por favor Alex bájame – escucho la risa de Sammy y al voltear a verla, observo como el idiota de su "amiguito" la tiene entre sus malditos brazos y da vueltas con ella que romántico, ¡maldito idiota!.

-¡¿Qué demonios, pasa que no abordamos el jodido avión?! – le pregunto a Hope que frunce el ceño en mi dirección - ¿Samantha podrías de dejar de llamar la atención? – todos se voltean a verme, estoy furioso y no tengo idea del porque... maldita sea me estoy comportando como un imbécil.

-¿Qué problema tienes con Sammy? – oh, el idiota hablo.

-Ninguno – aprieto mis dientes – pero este es un viaje de trabajo, y no es que se valla para toda la vida...

-¿Qué te pasa Pablo? – la dulce pero cautelosa voz de Sammy me llaman la atención y me arrepiento en el acto al ver sus hermosos ojos azules intrigados, por mi forma de actuar.

-Lo sien...

-Déjalo princesa, solo trata de llamar la atención de todos – oh, maldito idiota – ya sabes los chicos como el quieren tenerla todo el tiempo.

-Pablo – Porty me toma del brazo cuando ve mis intenciones.

-¿Dime que este idiota no acaba de decir eso? – realmente me está cabreando.

-Solo déjalo estar – dice Antonio quien se posiciona a mi lado derecho.

-O es que acaso la estrellita se siente ignorada por la que próximamente será mi chica – les juro que intente, contar hasta mil pero eso en vez de calmarme en mi surte el efecto contrario, me enfurece más.

-Ya Alex... déjalo estar – Sammy trata de calmar a él idiota... pero él chico quiere show porque se intenta aproximar a mí – ¡ALEXANDER! – ambos la miramos se ve realmente enojada – tú, te iras a casa y si te extrañare mucho sabes que te quiero, los quiero a todos ustedes – suspira – y tú – me señala – deja de comportarte como un crio.

Un solo latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora