Dedicado a: malaganosunio
«Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad y me río pensando en las veces que yo te deje pasar...»
(POV — Pablo)
Estoy realmente conmocionado al escucharla llamarme de esa manera... *no te enrolles Pablo, solo es una forma de llamarme cualquiera*.
-¿Cómo... como me dijiste? – ella se remueve en su silla un poco incomoda, mira a todos lados menos en mi dirección - ¿dime? – abre sus hermosos ojos azules por mi forma exigente al hablar.
-Solo, es de cariño...como se le puede decir a cualquiera... - yo alzo una de mis cejas en su dirección - ¿Qué pasa con que te diga de esa forma?
-No es nada... solo pensé... - ¡Por Dios que tontería! – olvídalo ¿si? – pero no estoy muy convencido tendré averiguar bien qué diablos pasa aquí, ella solo esquiva mi mirada... me dirán loco pero sé que algo pasa, su forma de hablar y su postura me dicen claramente que hay algo detrás de esa casualidad.
El ambiente que se cierne entre los dos es algo tenso e incómodo, es como si el hecho de ella nombrarme de esa manera abriera paso a un descubrimiento que me impactaría y a ella la dejara en la cuerda floja, la observo mientras remueve sus manos en su regazo en un acto reflejo por apaciguar sus nervios, esto me da algo en lo que pensar, ¿y si ella es Anónima, porque no solo me lo dice?, después de varios minutos donde el silencio es el protagonista en esta noche que estaba destinada a ser el inicio para llegar a su corazón... pero ahora se ha creado una brecha entre ambos, suspiro frustrado... no entiendo que pasa, y si pasa algo porque no me lo dice y acabamos con esta situación tan incómoda para ambos, noto como respira aliviada cuando llegan con nuestro pedido algo ligero y un delicioso vino tinto, y para mi desgracia el chico que nos atiende mira de soslayo a Sammy quien permanece metida en sus pensamientos y no se percata que él imbécil, el chico la contempla más de lo debido.
-¿Vino? – le pregunta a Sammy ella asiente de manera casi imperceptible – ¿Desea un poco de vino? – el chico intenta de nuevo, Sammy levanta su rostro y le sonríe un poco... siento incomodidad de mi parte ¿Por qué le sonríe?
-Solo un poco – sonríe nuevamente pero cuando va a servirle el vino a Sammy yo me pongo de pie.
-Tranquilo ya lo hago yo – él chico me mira y vuelve la vista a mi Sammy, aléjate – puedes retirarte, si necesitamos algo ya se los hare saber siseo entre dientes.
-Con permiso – él chico se retira de nuestra mesa a paso lento, ¡Dios puede ser más desesperante esto!
Contemplo a Sammy que rehúye a mi mirada, ¿Qué le pasa?, le sirvo un poco de vino y luego me siento frente a ella nuevamente, me molesta demasiado este silencio que habita entre ambos, y no es normal... vamos siempre tenemos algún tema del cual discutir, temas triviales, profundos lo que sea pero siempre estamos hablando de algo y riéndonos de cualquier tontería ya sea aportada por ella o por mi, pero hoy simplemente solo hay silencio y no muy agradable de mi parte y se que ella esta incomoda por el mismo hecho ya que se remueve una y otra vez en su silla.
-¿Me puedes decir que te pasa? – al decir aquello ella levanta la mirada y traga grueso – ¿Qué ha pasado?, ¿hice algo mal?, ¿te molesto algo?
-No... no es eso – suspira y niega con la cabeza – solo... no pensé que te incomodara que te llame de esa forma – titubea al decir aquello y evita mi mirada, sé que algo oculta, lo siento he aprendido a conocerla – lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanfictionÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...