Cuando Harry la dejo sola , Hermione se levanto de la cama y se fue a dar una ducha . El agua caliente amaino unos minutos sus miedos y la avispo un poco , no había tiempo para dejarse caer ya que si lo hacia , seria bastante posible que la empresa terminara perdiendo. Se vistió con un jeans y una camisa y se fue al despacho que había sido de su padre , en el no había ninguna señal de que alguien salio huyendo rápido de ahí , sino mas bien las cosas estaban como la ultima vez que entro en este lugar.
- querrás decir , donde te golpeo por ultima vez- le dijo su subconsciente . Hermione se mordió el labio mientras se tapaba la cara con las manos , no iba a ponerse a llorar ya que eso no la llevaba a nada . Si de una cosa debía de agradecerle a Rosmerta , era de que la había hecho mas fuerte de lo que creía. Desde la laptop de su padre le mando un mensaje a su secretaria , debía de realizar una junta con todos los de la empresa y avisarles de las cosas que estaban pasando, también se juntaría con Lucius Malfoy para saber que era lo que había hecho vender su empresa a Tom. Estaba terminando de redactar algunos mensajes para las empresas que querían contratarlos , cuando el sonido del timbre de la puerta la hizo saltar en su silla . La chica debía de reconocer que estaba bastante nerviosa , pero tras unas fuertes bocanadas de aire , esta se levanto para ver de quien se trataba.
- hola , Hermione. Espero no molestar-. Frente a la chica se encontraba Cedric Diggory , este llevaba un jeans, una chaqueta de pana y la sonrisa que siempre lo había caracterizado.
- hola , Cedric -lo saludo la chica. -No molestas para nada , solo estaba revisando mis correos-. La chica lo dejo pasar y Cedric entro a la casa con las manos en los bolsillos , le había costado bastante decidirse si iba a ver a la chica o no ya que aun quedaban sentimientos por ella . Pero él había tomado una decisión y esa era de hacerse un lado para que Hermione fuera feliz , a pesar de estar desgarrando lo por dentro.
- solo venía de paso ya que quería ver a Jamie antes de irme- Cedric la miró a los ojos.-Mañana parte mi vuelo , vuelvo a casa-.
- no sabía que ibas a volver-le dijo la chica mientras bajaba la mirada. -Creo que ahora me siento culpable ya que el hospital de Londres perderá a un gran médico-.
- no digas eso , cariño-le dijo Cedric acercándose a la chica. -Creo que la mejor decisión que podía tomar era ir me del hospital. Además extraño bastante mas la vida nocturna de New York-. Cedric paso su mano por la mejilla de la chica , iba a extrañar sobremanera esos hermosos labios rosados.-Pero como te dije-le dijo él mientras se alejaba un poco de ella.-Quería ver a Jamie, espero que no esté durmiendo ya que me gustaría conversar algunas cosas con él-.
- Jamie no está aquí, Cedric-el castaño arqueo una ceja y Hermione se puso un mechón detrás de su oreja.-James está en casa de Harry-.
- supongo que pasando tiempo de calidad con papá-. Cedric no pudo evitar el tono sardónico en lo que había dicho, no podía hacerse a la idea que que el niño tenía in padre. Uno que lo había abandonado mientras se encontraba en el seno materno.
- no es eso , Cedric-le dijo la chica sacándolo de sus pensamientos. -Han pasado algunas cosas que me hicieron dejar a Jamie con los padres de Harry-Hermione lanzó un suspiro cansada. -¿Cuándo fue la última vez que hablaste con mi padre?-.
- creo que ayer, le conté lo de la cancelación de la boda-Cedric se cruzó de brazos.-¿Por qué lo preguntas?-.
- lo preguntó ya que mi padre esta siendo buscado por la policía, han unas pruebas que lo están incriminado-Hermione se cruzó de brazos.-No debiste haberle dicho lo de la boda, eso era algo que debía de haberle dicho yo -. Hermione se enojo con el castaño por haber tratado ese tema él solo con su padre , se suponía que ella lo hablaría con Harry y eso le molestaba.- Creo que es hora de que te marches, Cedric-.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...