Perdido

257 16 2
                                    

       Sirius se levanto a la mañana siguiente con un dolor en el cuello de los mil demonios , intento mover hacia los lados los músculos del cuello , pero los tenia bastante resentidos. Camino hacia el baño y mientras lo hacia , no dudo pasar antes a ver la habitación de Hermione. En la cama yacían las dos mujeres de su vida durmiendo abrazadas , recordó la noche anterior llena de lagrimas y risas, recordó haber dejado a Jamie durmiendo en su cuna y que Hermione y Josephine continuaron su conversación el la habitación de esta , mientras él hablaba en la cocina con Bellatrix, luego recordó que paso fuera de la habitación a ver a sus chicas y ambas dormían sobre la cama abrazadas y el moreno las había tenido que tapar con una manta.  Lentamente salio de la habitación y bajo a la cocina en la que ya se escuchaba algo de ruido a esa hora . 

-buenos días , señor-lo saludo Hanna mientras preparaba el desayuno , Sirius la saludo con la mano mientras iba a hacerle cariño a Jamie , quien ya tomaba su leche sentado en su silla. -Hay tostadas con huevos y beicon , también algo de fruta recién cortada -. 

-gracias , Hanna -le dijo el moreno sentándose en la mesa .-Si sigues así , es probable que te rapte y te lleve a que trabajes para mi -.  La mujer sonriendo le sirvió un poco de café , para luego sentarse frente a Jamie y darle su Nestun. 

- buenos días -saludo Hermione desde la puerta , Sirius la miro y la chica llevaba la misma ropa del día anterior y una cara de somnolienta.

-buenos días , Hermione -le dijo la Hanna levantándose de la silla.-Hay café recién hecho y aquí tiene su correspondencia -.

- no te molestes en servirme café , Hanna , creo que tomare algo de jugo por ahora-. La chica se sirvió jugo de naranja y se sentó frente a Sirius mientras revisaba el correo , muchas cartas estaban bajo en nombre de su padre y cuando llego a un sobre de color amarillo le llamo mucho la atención ya que llevaba su nombre escrito en el.

-parece que tenían mucho que contarse-le dijo Sirius riendo , Hermione levanto la cabeza y lo imito .

- es un poco raro para mi toda esta nueva situación-la chica lanzo un suspiro.-Pero estoy muy alegre de poder haberme encontrado con mi madre, creo que debería darte las gracias a ti también ,Sirius-. 

- no me des las gracias , Josephine hizo muchas cosas solas . Yo solo la motive a que no se rindiera y déjame decirte , que tu tienes mucho de ella en ti -Sirius tomo su mano sobre la mesa.-Tu tampoco te diste por vencida cuando viste que las cosas se iban hundiendo , pequeña-.  Ella le dio un apretón amistoso a Sirius , luego lentamente abrió el sobre amarillo y se sorprendió ya que se trataba de una invitación a un evento en beneficencia para grupos de apoyo para la gente sin hogar.

- ¿a ti también te llego?-le pregunto Sirius a la chica y ella lo miro curiosa .-Todos los años hay eventos de beneficencia para diferentes cosas , a veces me gusta ir y tras veces no , pero siempre estoy ayudando a las causas-. 

- es primera vez que me llega una invitación -le dijo la chica volviéndola a leer.

-pues claro , ahora eres directora de una empresa y no una simple niña de los mandados-. 

     Cuando Sirius termino de desayunar fue en busca de Josephine , la mujer se despertó a regañadientes y lo primero que hizo al bajar fue abrazar a Hermione y comentar algunas cosas que solo una madre podría decir en esa situación. Después de un rápido café , Josephine y Hermione se despidieron ya que el moreno debía ir a trabajar y a la castaña la estaban esperando en la tienda que llevaba  , pero le prometió a la chica que iría a ver la mas tarde. Cuando se fueron , Hermione se dio una ducha y se vistió con un jeans y una camisa escocesa rosada para andar por casa , le mando un correo a Alana para que cancelara las citas de la tarde ya que iba a tomarse el día libre ya que necesitaba estar en casa con su hijo mas que nunca.  

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora