Francia parte 2

254 16 4
                                    

      El lugar que había elegido Harry era de lo mejor ya que era el típico lugar Francés junto con sus típicos mozos con cierto bigote respingon, cuando el maitre los llevo a su mesa ,la cual era un reservado , les sirvió champaña mientras esperaban el menú.

- por una primera cita , que hasta el momento esta saliendo perfecta-le dijo la chica mientras acercaba su copa a la del moreno.

- y por una noche inolvidable-le dijo el mientras le guiñaba un ojo. Cuando el menú llegó , Harry pidió para ambos una entrada de ensaladas , pato a la naranja sobre hojas de albahaca y vino tinto de la mejor cosecha.

- ¿acaso intenta emborracharme , señor Potter?-le preguntó Hermione al moreno , mientras que este le volvía a servir algo de champaña.

-para nada , cariño-Harry dejó la botella vacía a un lado para luego mirar fijamente a Hermione a los ojos. -Quiero que ésta noche olvidemos todo por un momento y que seamos solo un hombre y una mujer en una velada romántica-. Hermione le sonrió mientras se bebía lo que estaba en su copa.

     Durante la cena Harry y Hermione no paraban de mirarse y de sonreír se como si fueran dos adolescentes enamorados , Hermione tenía las mejillas sonrosadas a causa del vino y de que Harry le acariciaba el . Para Harry acariciar a Hermione le daba la fuerza suficiente para tomar el coraje para hacer la gran pregunta.

- eso estuvo muy rico, Harry-le dijo Hermione cuando el maitre se llevó los platos. - La noche ha sido maravillosa y creo que estoy lista para ir a la habitación del hotel, cariño-. Hermione apoyo sus manos en la mesa mientras miraba sugestiva mente a Harry, éste se había sentado con los brazos cruzados y destilaba deseo puro.

- te mereces esto y mucho más, Hermione-. Harry se descruzo de brazos y se acercó a la mesa. -Yo también quiero ir a la habitación,  pero antes me gustaría tomarme un café , si es posible-. Harry sonrió cuando Hermione puso los ojos en blancos , una camarera les trajo una bandeja de plata junto con una pequeña tetera de plata y dos tácitas las cuales estaban de cabeza sobre el plato. Hermione miró con curiosidad la posición de las tazas y se rió cuando la chica se fue.

- los Franceses están un poco mal de la cabeza-le dijo ella mientras volteaba su taza, Hermione iba a continuar su comentario jocoso. Pero su mente quedó en blanco cuando vio la pequeña caja de color plateado sobre su plato, miró a Harry y este le sonreía de manera nerviosa.

-Hermione-le dijo Harry levantándose de su silla y caminando hacia ella.- Recuerdo la primera vez que te vi y como me derramaste, también recuerdo que desde ese día no dejé de pensar en ti-el moreno se arrodilló delante de ella.-Te amo Hermione Granger y no quiero separarme nunca de ti ya que sé que si te dejo ir ... será lo más doloroso que podría pasarme-.
Hermione lo miró mientras se secaba unas lágrimas que habían salido de sus ojos. -¿Quieres hacerme el honor de ser mi esposa?-.

- si , si quiero Harry-. Hermione se lanzó a los brazos de Harry y ambos cayeron al suelo. Harry la beso para luego abrazarla. Harry le puso el anillo que era de tres corridas de brillantes y que Harry puso en su dedo a Hermione, para luego besar su mano.

- ahora si que podemos ir a la habitación-.

   Cuando Harry abrió la puerta Hermione se lanzó a sus brazos inmediatamente, se besaban como si eso fuera algo que necesitaban mas que el aire. Sus lenguas se reconocían y bailaban.

-te amo Harry y quiero pasar el resto de mi vida contigo- le dijo la chica cuando llegaron a la habitación.

- yo también te amo y esta noche me has hecho el hombre mas feliz de todo el mundo-. 

-demuéstramelo , Harry-le dijo Hermione mientras daba unos pasos lejos del moreno. -Esta noche demuéstrame cuanto me amas-.  Ella se giro para que Harry le quitara el vestido y él se acerco a ella bajándole el cierre y besando la piel expuesta de la chica, el vestido quedo alrededor de los pies de Hermione y cuando esta se giro. Harry tuvo que ahogar un gemido ya que Hermione solo llevaba unas bragas  de color gris.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora