Nuevo Jugador

292 18 2
                                    

     El señor Jasper Collins quería que el comercial saliera lo más pronto posible , por eso al día siguiente el hombre volvió a ir a la empresa en donde estuvo toda la mañana con Hermione y su equipo para tener una idea de como podían hacer el comercial . La chica estaba bastante frustrada ya que Gala lo único que hacia era pavonearse en medio de las demás oficinas haciendo que las mujeres dejaran de trabajar para conversar acercar de la ropa que llevaba y a los hombres que la miraban como si fueran perros y ella un suculento trozo de carne, en un momento la chica deseo que la mujer se fuera para otro lado para que los dejara trabajar tranquilos . Lamentablemente sus ruegos fueron escuchados por Harry Potter, éste al entrar a la sala se vio inmediatamente rodeado por la latina que puso sus manos como si se tratara de un pulpo.

- no que te han hecho esos planos, pero espero que lo estén pagando-. La chica bajó la mirada a los planos que tenía entre sus manos y al notar los todos arrugados, los soltó inmediatamente.

- no me había dado cuenta que los estaba apretando tan fuerte-Hermione se metió un mechón de cabello tras la oreja he intento continuar con la tarea de escribir notas al lado de cada recuadro,  pero sin querer sus ojos se desviaban hacia la latina y su pequeño vestido de encaje negro junto con sus piernas que se encontraban pegadas a las de cierto moreno.

-oye-Neville puso una mano sobre los hombros de la chica y ésta se giró a mirarlo.-Sabes que Gala solo lo hace ya que Harry es en parte director de la compañía y ella necesita el empleo, no te vengues con los planos y esas cosas-.

- es que solo hay que mirar la,  Neville-le dijo la chica mientras enfocaba su mirada en la latina y en sus curvas.  -Es demasiado guapa y no quita sus manos de Harry-la chica lanzó un bufido cuando el moreno le sonrió a la latina.-Y parece que a Potter no le molesta ser el centro de atención de Gala Di Santiago-. El tono con que dijo el nombre de la latina , para Neville no paso para nada desapercibido , Hermione estaba celosa y lamentablemente Harry no ayudaba a que la chica dejara de bufar cada vez que Gala acariciaba el cuello del moreno y que este riera. 

- si quieres me quedo yo aquí un rato , ve a tomar aire o algo -. 

- te tomare la palabra ,Neville-le dijo la chica mientras se colocaba su chaqueta del traje.-Si alguien me necesita dile que estoy en la azotea , necesito algo de aire o es bastante probable que Lily vaya a buscar a su hijo a la morgue si me quedo aquí-.  Hermione le lanzo una ultima mirada al par que sonreía como si fueran amigos de toda la vida y luego salio de la sala sin que ninguno de los dos lo notara , camino como alma que lleva el diablo por los pasillos sintiendo como la serpiente de los celos comenzaba a moverse por su cuerpo dándole ideas para torturar a esa latina de largos cabellos. Cuando giro en una esquina dio de lleno con un fuerte pecho que la hizo lanzar un quejido , unas fuertes manos se agarraron a su cintura y cuando esta levanto la mirada , los ojos grises de Draco la miraban desde su altura.  

- esta es la mejor sorpresa que podía encontrarme en esta empresa -le dijo el rubio para luego guiñarle un ojo. Hermione sintió que un escalofrió avanzaba por su columna y unas ganas de arrancarse  las manos de Draco de su cuerpo la llenaron , pero las reprimió y una sonrisa falsa se creo en sus labios.

- hola Draco -la chica lentamente se separo del rubio. -Siento haber chocado contigo , pero necesitaba me sentí un poco mareada y necesitaba ir a tomar aire-. 

- me parece una genial idea -le dijo el rubio acercándose a la chica . -¿Que tal si te llevo a almorzar?, y no voy a aceptar un no como respuesta ,pequeña Hermione-.  Hermione miro al rubio y se dio cuenta que la miraba de manera sincera y no como si quisiera unas segundas intenciones , el chico estaba arrepentido por lo que le había hecho a Luna y estaba pagando sus pecados . Ademas que la chica no quería tener que estar en la empresa en estos momentos y eso de debía a Madame Gala y el tonto de Potter.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora