Harry se miró en el espejo del pequeño baño que le habían dejado por unos minutos, a pesar de que tenía un poco menos hinchada la cara, aún persistía un pequeño hematoma debajo del ojo haciéndolo ver todo un chico malo. Se metió a la ducha intentando no tocar las paredes de olían a orina y se ducho con rapidez bajo el chorro de agua helada que salía de la regadera, hoy iría su abogado para mostrarle como iba el caso y para saber la fecha del juicio. Owen Baltimore estaba haciendo un gran trabajo y lo que le había dicho lo había dejado sin dormir, que alguien le hubiera puesto una trampa dejaba en claro que alguien no estaba nada contento y eso dejaba solo a dos personas que quisieran destruir su felicidad; Tom Riddle y Draco Malfoy.
- date prisa, Potter-le gritó una voz desde la puerta.-No debes arreglarte tanto para tu novio-. Harry negó con la cabeza y cerro la llave, como pudo se secó fon una pequeña toalla que le había mandado su madre el día de ayer junto con otra muda de ropa, lamentablemente no le habían dejado pasar la maquina de afeitar y ahora tenía una barba que comenzaba a picarle. Se colocó un jeans y una camiseta roja y salió al pasillo en donde el guardia que lo había apurado le puso las esposas y lo llevó a la sala de visitas , haciendo que el moreno arqueara una ceja.
- espera aquí, tú abogado ya está por llegar-.
- se suponía que no vendría hasta la tarde-le dijo Harry haciendo que el guardia se girada a verlo con cara de pocos amigos.
- pues parece que tienes una hada madrina ya que tu abogado se adelantó y ha estado moviendo papeles desde la mañana-el oficial se rascó la nuca con fuerza.-Quizás deba agradecerle a quien te haya golpeado, ya que me tendrás hasta las tantas de la noche trabajando- el hombre bufo desesperado.
- ¿que quiere decir con eso?-le preguntó Harry curioso y el oficial puso sus manos en jarra.
- gracias a ti y tu amigo rubio re abrieron un caso que ya estaba cerrado, ahora que ya el rey está informado de todo. Iré por su abogado-.
El oficial se fue refunfuñando por el pasillo y Harry lo quedó observando, el único supuesto amigo que tenía era Draco Malfoy y saber que ahora él estaba metido en un "problemas", hacia que su teoría cobrara más fuerza en estos momentos. Harry esperó diez minutos más y otro oficial le quitó las esposas , cuando entró a la pequeña sala ya se encontraba ahí sentado Owen Baltimore y cuando éste lo vio, sonrió de oreja a oreja.
-buenos días , señor Potter. Hoy lo veo con mucho mejor cara-. Harry se sentó frente a él , después de haberle estrechado la mano.
- me dijeron que se había abierto un caso, ¿qué sabe usted de eso, señor Baltimore?-.
- le gusta ir al grano , eso me gusta-Owen se sentó frente a Harry. -Se muy poco sobre eso, pero se que tiene que ver con Tom Riddle y Lucius Malfoy, cualquier otra cosa que sepa se la haré saber-el hombre junto sus manos sobre la mesa. -Lo que me trae aquí señor Potter, es usted y su caso y como lo vamos a ganar-.
- ésta bastante seguro , señor Baltimore-Harry lo miró fijamente. -¿Ya le dieron la fecha?-.
- si , es dentro de dos días y como ya le he dicho. Yo jamás he perdido un caso y mi instinto de sabueso me dice que usted pronto será un hombre libre-. Harry lo miró un poco perspicaz, veía a Owen tan tranquilo y seguro que le daba un poco de miedo. -Debe estar tranquilo, señor Potter. Tenemos una prueba de bastante peso que a usted lo dejará libre-.
-¿cuál es esa prueba?-.
- aparte de las grabaciones que lo hacen inocente, tenemos la de un testigo clave en todo esto-. Harry se acercó más a Owen ya que éste lo había hecho sin haberlo notado. - Un hombre sin identificación fue hallado el día de ayer en un hospital de mala muerte, Robbinson no me había querido decir nada para que yo no alentara ni nada. Pero es bastante probable que ese hombre sin identificar sea nuestro perdido señor Diggory-.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...