Josephine colgó el teléfono , Owen la había llamado para mantenerla al tanto de la investigación y se sentía bastante satisfecha de lo que había logrado. Debía de reconocer que todos se habían creído la historia de que eran amigos y era mejor de esa manera ya que si Hermione o Harry se enteraban de que era un abogado pagado por ella, jamás la dejarían tranquila con sus agradecimientos.
- estas muy callada esta noche-. Josephine se volteó y se encontró con la oscura mirada de Sirius que la miraba apoyado en el marco de la puerta. Éste había ido a chequear a Hermione y a Jamie antes de volver con su novia, a veces echaba de menos la privacidad de su apartamento pero sabía bastante bien que Josephine prefería estar en estos momentos con su hija.
- solo pensaba, esperando a que todo esto termine pronto-. Sirius se sentó al lado de ella en la cama y la abrazo.
-pronto terminará y así, podre darle su merecido golpe al tonto de mi ahijado-el moreno beso la cabeza de la castaña y ésta se aferro a su pecho.
- te amo , Sirius Black-le dijo Josephine para luego adueñarse de sus labios, Sirius la atrajo a su cuerpo y lentamente comenzaron a quitarse las ropas para demostrarse cuanto se amaban y como sus cuerpos se extrañaban.
Los días antes del juicio tenían a todos en casa bastante nerviosos y si no fuera por Bellatrix , quien ayudaba en silencio a cuidar a Jamie, Hermione hubiera perdido la cabeza un par de veces. Con tanto jaleo que había en la casa , a la chica se le había olvidado comentarle a su familia lo del coche que le había regalado Jasper Collins y de la nueva empresa de ropa íntima que quería trabajar con ellos. Solo llegaba a su casa y se encerraba a jugar con Jamie hasta que caía dormido, Josephine no quería que fuera a ver a Harry y solía tranquilizar a su hija diciéndole que él se encontraba bien. Pero las cosas no estaban para nada bien ya que una noche algunos policías habían ejercido su fuerza y habían golpeado a algunos hombres que se encontraban arrestados.
- no le diga nada a Hermione, Josephine-le pidió el moreno con la cara roja y con un ojo cerrado por el moratón que tenía. -Solo va a hacer que se ponga más nerviosa con todo lo del juicio-. Así que Josephine y Sirius callaron, pero si Lily y Snape fueron informados de lo ocurrido y Severus tomó cartas en el asunto y demandó a los policías que habían hecho eso durante la noche.
- creo que deberías ir a dar una vuelta, despejar te algo-le dijo Sirius a Hermione, mientras ésta intentaba tomar su café matutino. La chica se veía algo pálida y ojerosa, además había adelgazado unos cinco kilos desde que Harry había sido apresado.
- estoy bien , quizás algo cansada con todo lo que ha estado pasando-le dijo ella mientras se sentaba en una silla, Sirius se acercó a ella y la tomó por los hombros.
- no estas solo cansada, cariño. Hoy no irás a trabajar y irás a ver a tu amiga Luna, llamaré a tú secretaria para decirle que estas enferma y que no podrás ir-. Hermione levantó la mirada y dejó que sus ojos se pusieran llorosos, ni siquiera su padre la había tratado tan bien como lo hacía Sirius y eso hacía mella en el corazón de la chica y que sintiera algo cálido.
- gracias , Sirius. En verdad, gracias por todo- Hermione se levantó y lo abrazó.
-no tienes porque darlas, sabes que para mi eres como una hija. Sobretodo ahora que estoy con tú madre-el moreno se separó de ella y le secó una lágrima que se había quedado en su mejilla. -Debo de comportarme muy bien, mantener mi reputación intachable para las dos damas que se ganaron mi aprecio y mi cariño- le dijo él, para luego guiñar le un ojo.
Hermione le hizo caso a Sirius y fue a visitar a Luna, no la había visto hace ya varias semanas y sólo había mantenido contacto con ella por teléfono, tenía muchas ganas de ver a su amiga y que la ayudara en estos momentos tan difíciles. Además a Jamie le gustaba jugar con la hija de Luna y Ron , así que sabría que podrían mantener una larga conversación mientras Ron jugaba con ambos niños. Mientras el chófer la llevaba a la dirección que la chica le había dado, esta no pudo evitar pensar en lo distinto que era Sirius de su padre, el moreno no tenía ninguna obligación con ella y aún así éste se comportaba de manera cariñosa con ella y con su hijo. Mientras que su padre poco la trataba y sólo la había utilizado para ganar una empresa a base de mentiras y engaños, la había utilizado y le había hecho creer todos sus mentiras. Pero ahora las cosas iban a ir mucho mejor, Sirius amaba a su madre y ésta estaba mas que feliz de haberla encontrado y cuando se supiera sobre la inocencia de Harry, las cosas iban a ir mucho mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...