Speaking with Daddy

229 13 2
                                    

- espero no haberte hecho esperar mucho,  Sirius-le dijo Hermione mientras se sentaba frente al moreno. -Necesitaba hablar contigo de algo importante y no quería que fuéramos molestados por mi madre o alguien de la casa-.

- sabes que puedes hablarme de lo que quieras, Hermione-le dijo Sirius mientras llamaba la atención de una camarera.-Sólo déjame ordenar y mis oídos son todos tuyos-.  Cuando se acercó la joven , Sirius ordenó café para los dos y algunos pasteles que se le habían antojado. El moreno mantuvo una conversación banal con Hermione ya que había visto a la chica algo nerviosa y quería que estuviera en confianza con él. -Y bien, ¿qué era de lo que me querías hablar?-. Hermione dejó el tenedor sobre el plato vacío y luego miró a Sirius.

- quería pedirte un favor muy grande y me gustaría que me dijeras que si-le dijo ella mientras sonreía. -Me gustaría que fueras tú quien me llevara al altar, se que no eres mi padre y no tengo derecho a pedirte algo como esto-le dijo la chica cuando vio que Sirius abría la boca. -Pero te has comportado más como un padre para mi que nadie mas y me gustaría que me entregaras a Harry-.

- antes de darte mi respuesta,  me hubiera gustado a mi preguntarte eso, Hermione-le dijo él sonriendo. -Me siento muy honrado que me lo hayas pedido y déjame decirte que estaría muy orgulloso de acompañar a una hermosa mujer para que se case con el idiota de mi ahijado-. Los ojos de Hermione se pusieron algo llorosos y cuando una lágrima cayó por su mejilla , Sirius se la limpió.

- gracias, Sirius. No quiero que te sientas presionado ni nada, pero me gustaría que fueras tú quien me llevara al altar- la chica lanzó un suspiro. - No quiero que creas que eres mi segunda opción,  si Tom estuviera aquí jamás le hubiera pedido que me entregara-.

-pero tendrías que haberlo hecho-le dijo Sirius para luego tomarse lo que le quedaba de café. -No me quiero meter en nada, pero Josephine me dijo que él quiere hablar contigo y la verdad, creo que debes ir y hablar con él y dejar las cosas en claro. Aunque es tú decisión,  Hermione-. Hermione bajo la mirada , la noche anterior no había podido dormir por la misma razón. Pero cuando ya estaba apuntando el alba , su decisión ya estaba tomada.

- eso es otro favor que quería pedirte, Sirius- la chica lo miró y Sirius entendió por esa mirada lo que le iba a pedir Hermione.

- iré por el auto-le dijo él mientras le guiñaba un ojo.

   Cuarenta minutos después Hermione miraba como Sirius hablaba con uno de los oficiales y luego éste se retiraba,  ya había estado antes ahí y no estaba tan nerviosa ya que sabía que del otro lado se encontraba Harry. Pero ahora estaba como una hoja de papel , blanca y tiritona.

- el oficial me dijo que debes de entrar sola, yo te estaré esperando aquí afuera-. Sirius le sonrió para infundir le ánimo,  pero Hermione iba a necesitar mas que eso.

- al final no me dijiste si o no a mi pregunta-le dijo la chica mientras se apoyaba de un pie a otro. Sirius le sonrió mientras le acarició la mejilla.

- cuando vuelvas te diré cuál es-. Hermione le iba a decir algo , pero las puertas se abrieron y un oficial la llamó. -Suerte-le dijo Sirius mientras Hermione se alejaba. El oficial llevó a Hermione a una oficina en donde había una mesa con dos sillas y el oficial se quedó en la entrada para resguardar la, Hermione estaba haciendo lentas respiraciones cuando la puerta se abrió y entró una oficial junto con Tom Riddle. A pesar de llevar una camiseta y jeans, no perdía ese aire altivo que lo caracterizaba y a Hermione la hizo temblar un poco.

- pensé que no querías charlar conmigo, lo digo ya que te deje sola de un momento a otro-le dijo Tom , mientras se sentaba frente a ella . -No te deje en un buen momento-. 

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora