Regreso

210 14 5
                                    

-no puedo creer que ese imbécil haya dado la cara-le dijo Neville a Bellatrix , la mujer le había dado un calmante a Josephine y Hermione estaba en su habitación cuidando de ella. La castaña le contó a Hermione todo lo que le había dicho Draco y a pesar de sus demandas , Hermione prefirió no llamar a la policía para no alterar mas las cosas. Neville por su parte había decidido quedarse unos momentos mas con ellas , temía que si las abandonaba ahora las mujeres iban a quedar a merced de Malfoy. -Es un maldito loco-. 

- debemos hablar muy bien con Hermione , creo que ella debería hablar con Robbinson y decirle lo que esta pasando-le dijo Bellatrix mientras le servia una taza de café. -No podemos permitirnos vivir con miedo-. 

-no lo haremos-. Los dos se voltearon y vieron a Hermione parada en la puerta de la cocina con Jamie de la mano. -No dejare que Draco Malfoy arruine todo lo que he conseguido , antes hubiera dejado todo y hubiera huido por sus amenazas- la chica sentó a su hijo en su silla ya que ya era hora de que comiera. -Pero ahora no-ella miro fijo a Neville . -Draco es solo un sociopata que quiere lo que jamas va a tener , es un niño que solo hace movimientos para que vivamos amenazados pero el cual no es capaz de hacer nada-. 

- ¿qué quieres decir con eso?-.

- lo que quiero decir es que voy a continuar con mi vida como si nada de esto estuviera pasando, Draco Malfoy va a terminar cayendo por su propio peso. Ya no tengo miedo y menos de alguien como él-. 

   Neville la lanzo una mirada a Bellatrix , de tantos golpes que había recibido Hermione en la vida , la chica ahora pensaba en actuar antes de esconderse y eso en parte era bueno. Pero no debía de olvidar de quien se trataba. Draco Malfoy podía parecer un niño perdido , pero ambos sabían que no lo era tanto. 

- creo que tu idea es algo loca-le dijo al fin Neville . -Pero creo que es lo mejor , no debemos bajar la guardia en estos momentos y me gustaría acompañarte al trabajo y no quiero una negativa-le dijo él tras ver a Hermione abrir la boca.  Ella miro a Bellatrix que le daba de comer a su hijo , para luego volver la vista hacia Neville.

- esta bien , pero solo por estos días en que ni Sirius ni Harry están. Tú tienes a Ginny que debes de proteger-. 

-ella es una chica fuerte-le dijo él sonriendo .-Ademas , la inscribí en clases de defensa personal, nunca se sabe cuando las vayas a necesitar-.  

    Neville paso la tarde con las chicas hasta que comenzó a hacerse de noche y sabia muy bien que Ginny ya debería de estar preparando la cena en casa, antes de irse les hizo prometer que lo mantendrían al tanto y que Hermione lo llamaría mañana por la mañana para que fuera a recogerla. 

-Jesús, eres peor que Sirius -le dijo Hermione mientras lo acompañaba a su coche.

- solo quiero mantenerlas sanas y a salvo , no quiero saber lo que me haría Harry si algo malos les pasara-. Neville se rió y Hermione solo pudo poner los ojos en blanco.  Esta vez iba a hacer valiente , no iba a dejar que Draco Malfoy o un resfriado estomacal la venciera en su mejor momento. 

****

    La semana paso volando tras haber estado bajo el resguardo de Neville ; este la llevaba al trabajo  y la traía a su casa , también la había acompañado a comprar algunas cosas en la tiendo la noche del jueves. Draco no había hecho otra aparición y eso a Neville lo tenia tranquilo , este había conversado con Josephine sin que Hermione se enterara sobre decirle a Robbinson y la castaña le aseguro que ella le diría todo a la mujer. Su hija podía ser una mujer fuerte, pero era mejor prevenir que curar.  Hermione tras esa compleja semana solo quería ir a dormir , estaba cansada y a pesar de que su estomago ya no le estaba produciendo problemas , un cansancio mortal había tomado su lugar. Por eso cuando llego a casa , estuvo con Jamie y tras darle un baño , se quedo a dormir con él en su habitación. 

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora