Bolsa de Verduras

169 14 1
                                    

         Las cosas pasaron muy rápido , en un segundo estaba Harry y Draco mirándose como si quisieran matarse y al segundo después los dos estaban peleando como si no hubiera un mañana.  Harry le dio un puñetazo a Draco que le dejó el labio sangrando y luego el rubio le dio un puñetazo en el estomago que dejó al moreno en el suelo y agarrándose el estomago. 

-ya te lo había dicho una vez , Potter.  Hermione es mía -. Draco le dio una patada a Harry haciendo que este cayera de espaldas al suelo. -No intentes moverte , Weasley , esto es entre Potter y yo-le dijo el rubio ya que del rabillo del ojo vio que Ron intentaba ayudar a Potter. 

- no voy a dejar que Harry se enfrente a ti , hiciste que Ginny perdiera a su hijo y eso jamas te lo perdonare-. Ron empuño sus manos con ganas de descargara  la rabia que sentía en el rostro del rubio. 

-déjalo , Ron-le dijo Harry levantándose del suelo . - Yo me encargare de este idiota-.  Draco no le despego la mirada cuando Harry se volvió a abalanzar hacia él, los dos hombres se revolcaron en el suelo en una maraña de golpes los cuales iban y venían a siniestra. Cuando Harry se levanto del suelo tomo a Draco de la camiseta que llevaba. 

-jamas te volverás a acercar a Hermione , ¿me escuchaste?- . El moreno tenia una ceja cortada y la sangre le corría a un lado de la cara, un moretón estaba comenzando a aparecer bajo su ojo derecho, tenia sangre seca bajo su nariz y el labio cortado. 

- cuando menos te lo esperes Hermione va a estar conmigo y tu no podrás hacer nada-. Draco lo miro con una sonrisa en sus sangrientos labios , casi tenia la cara toda ensangrentada y su rubio cabello estaba bastante sucio por como habían rodado en el suelo. -Ella es mía -. 

   Harry empuño su mano y estaba por tocar la cara del rubio cuando alguien se la tomo , cuando Harry se giro a mirar quien era se sorprendió de ver a un policía quien había sido.  El hombre tiro para atrás a Harry para luego tomar de la ropa a Draco y empujarlo sobre el capot  del coche. 

- nosotros nos encargaremos ahora, señor-le dijo el policía mientras le ponía a Draco un par de esposas. -Su amigo nos llamo y nos dijo que Draco Malfoy estaba con ustedes , todos en al comisaria sabían que andaban en su captura-. 

-muchas gracias por venir tan pronto-le dijo Ron al hombre. Harry solo podía mirar a Draco quien tenia los ojos cerrados y pacientemente aceptaba su destino. 

- para eso estamos, creo que su amigo debería ir a un medico ya que no se ve nada de bien-. 

   Ron vio como la patrulla se alejaba de donde estaban y cuando los vio girar por la calle , se giro a ver como estaba Harry . Este se agarraba con una mano las costillas y la sangre de sus heridas ya estaba seca, estaba bastante  cansado después de haberse partido hasta la madre con Malfoy , pero a la vez estaba contento de que al fin estuviera tras las rejas . 

-¿cómo estas,Harry?-le pregunto el pelirrojo acercándose a él.   -Necesitas ir a un hospital o algo?-.  

-lo que necesito en estos momentos es ir gritar que al fin ese maldito va a hacer sentenciado-le dijo Harry mientras sonreía , pero tuve que contenerse un poco ya que tenia un dolor cerca de las costillas. -Por fin la policía Londinense actuó rápido esta vez y ahora Draco Malfoy va a pagar por todo el daño que ha hecho -.  Harry no sabia si quería seguir quejándose de dolor o reírse como nunca lo había hecho , pero tenia mas que claro que esto lo iba a celebrar ya que al fin Tom y Draco iban a pagar el daño que le hicieron a Hermiome.  

****

-sostén esto mientras voy a ver como esta Luna y por favor , intenta no quejarte o ella sabrá que estas aquí y en estos momentos no estoy preparado para dar explicaciones-. Harry acomodo sobre su mejilla hinchada una bolsa de verduras congeladas que Ron le entrego cuando llegaron a su casa . Fue raro tener que esconderse en la antigua habitación de Hermione para que Luna no lo viera ya que comenzaría a realizar miles de preguntas que ninguno de los dos hombres estaba listo para contestar. Desde donde estaba el moreno pudo escuchar los murmullos entre Luna y el pelirrojo, intentaba no reírse de las estupideces que decía una Luna borracha, más por el dolor que por que ella lo encontrara todo golpeado.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora