Volver a verte

248 13 0
                                    

       Ginny entró al restauran con pasó decidido, en su interior las emociones bullían como un torbellino pero no las iba a tomar en cuenta. Neville la había citado para que cenara con él y poder conversar sobre que harían a continuación con su relación , la chica amaba mas que a su vida al hombre y temía que por las cosas que habían pasado Neville decidiera poner fin a su relación. Se había puesto un vestido recatado de color verde claro y había dejado su cabello suelto , le entrego su chaqueta al maitre y camino hacia donde se encontraba Neville ya sentado y conversando con el camarero.

- no quiero perderte , Neville- se dijo a si misma mientras iba acercándose a la mesa. -Pero no poder impedirte que te alejes de mi-.  

     Neville vio como se alejaba el camarero y sintió que alguien lo miraba , este se dio la vuelta y vio parara a unos cuantos pasos de la mesa a Ginny . Neville solo quería estrecharla en sus brazos y besar la hasta que le dolieran los labios , estas semanas lejos de ella habían sido la peor tortura y ya no quería continuar con esto. Aunque este temía que Ginny no quisiera volver a su lado .

-buenas noches , Neville-lo saludo ella mientras se sentaba en la mesa, la chica no dejo que este se parara ya que si lo veía como estaba vestido le iba a doler mas alejarse de él.

- buenas noches , Ginny-la saludo él obligando a sus labios a sonreír. -Gracias por venir, ya pedí por los dos -. Él la conocía lo bastante para saber que es lo que le gustaba comer y lo que no , de que era alérgica al maní y que adoraba la cebolla y algunas verduras rojas. 

- gracias-le dijo la pelirroja acomodándose en la silla, Neville aprovechó el momento para servirle vino a ella y a si mismo. -Cuando me llamaste me dijiste que teníamos cosas que conversar-. 

-esperaba que pudiéramos cenar antes-le dijo él mientras le sonreía , aunque esta no llego a sus ojos. Ginny se cruzo de brazos y no los movió hasta que un camarero llego con la comida , la pelirroja tenia la mirada fija en Neville. Si esta noche se iban por caminos diferentes , quería recordarlo. - Creo que necesitamos hablar de toda esta situación , nos pasaron muchas cosas y tras eso me alejaste de tu vida como si no tuviera voto en esta relación- le dijo Neville también mirándola.

- te aleje porque era lo mejor para ti , pero tu tampoco luchaste por mi ni nada-le dijo la pelirroja poniendo sus manos sobre la mesa. -Yo te necesitaba ,Neville-. 

- me dijeron que te diera tiempo y el no poder estar contigo me mataba -le dijo él casi a punto de llorar . -No quiero perderte , Ginny-. Este intento tomar su mano , pero la pelirroja la aparto y unas lagrimas mojaron sus mejillas.

- perdí a nuestro hijo , era mi responsabilidad y yo lo perdí-le dijo ella llorando. -No es como cuando dejas un bolso en un bus , era nuestro hijo y lo perdí-ella bajo la mirada. -Creo que si decides dejarme e irte con alguien que te pueda dar todos los hijos que quieras , estas en tu derecho-. Ginny se levanto de la mesa , si Neville hablaba era bastante probable que ella se derrumbara en medio del restauran. 

- Ginny , espera-le dijo él imitando la. -Yo no quiero comenzar una nueva vida con nadie mas que seas tu, te amo y siempre te voy a amar- Neville acuno el rostro de Ginny en sus manos. -Se que perdimos a nuestro hijo , pero creo que yo también tuve la culpa el no estar ahí para ti cuando me necesitabas -. Ginny lloraba y Neville también comenzó a hacerlo , después de semanas las heridas habian vuelto a abrirse pero no de una manera que no podían soportar. 

- te mereces algo mejor que yo , Neville. Estoy destrozada -. 

- yo también lo estoy , cariño . Somos dos piezas rotas que se necesitan para completar una forma perfecta - Neville le beso la coronilla. -No quiero que me apartes de tu lado nunca mas , yo te amo solamente a ti y si tienes miedo y no quieres nunca mas tener un hijo , no me importa ya que estoy a tu lado. Eres lo mas importante para mi-.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora