No me abandones

247 12 2
                                    

        Al día siguiente Hermione despertó un poco atolondrada ya que no sabia bien donde estaba, la noche anterior habían llegado a casa con Harry y Bellatrix , su madre y Sirius habían querido darles algo de espacio y se habían ido al departamento . Ahora se había despertado en su cama y sabían bien que el moreno la había tenido  que llevar ahí.  Poniéndose una bata la chica bajo a desayunar encontrándose en la cocina con  Bellatrix, la morena le sonrió  cuando la vio entrar. 

-buenos días-le dijo la morena y Hermione asintió con la cabeza. -Llegas un poco tarde para el desayuno , Harry fue a su casa para terminar de arreglar su maleta ,  Hanna fue con Jamie al mercado y Josephine debe de estar por llegar-. 

- gracias , bella -le dijo a la morena cuando esta le dejo una taza de café sobre la mesa.-Estoy algo cansada-le dijo su ella  mientras tomaba la taza entre sus manos. -Necesito descansar un para de semanas-.  Bellatrix se rió  por lo que la chica dijo , su luna de miel comenzaba al día siguiente y dudaba de que el moreno la dejara dormir.  Las dos estuvieron conversando un rato sobre la boda y lo fantástica que estuvo hasta que unos golpes en la puerta hicieron que Bellatrix fuera a abrir.

-¿quien era, Bella?-. 

- un hombre me entrego esto-le dijo la morena mientras le entregaba un sobre a Hermione. -Es para ti-. Hermione la miro curiosa mientras recibía el sobre, y al abrirlo se encontró con una nota. 

      Hermione: 

      Se que necesitas descansar un poco y que te mimen , 

      este es el mejor lugar para que lo hagan. 

                te ama , tu esposo. 

     Hermione siguió abriendo el sobre y encontró una entrada para un spa , se notaba por el nombre que era un muy buen lugar y Hermione se emociono por que Harry había sido muy considerado con ella, la chica a Bellatrix y esta comento lo dulce que había sido Harry. 

-es para hoy , Hermione-le dijo Bellatrix mientras le devolvía la tarjeta .

- es solo para una , pero Harry no se molestara si te invito a ti y a mi madre-. 

-sabes que me encantaría ir , pero hoy tengo algunas cosas que hacer-le dijo la morena sonriendo le. Hoy en la cárcel había visita y Bellatrix quería ir a visitar a Tom sin que nadie lo supiera.

-esta bien, llamare a mamá y pasare por ella-. Hermione termino de beber su café y subió corriendo por las escaleras a buscar su móvil. 

****

    Josephine recorrió con un dedo el pecho de Sirius , ayer por la noche ellos no habían llegado tan cansados y se habían pasado lo que quedaba de la noche demostrándose cuanto se amaban. Ahora Josephine estaba despierta y Sirius noto que algo juguetona. 

- sabes -le dijo él mientras tomaba la mano que lo acariciaba entre las suyas. -Es bastante probable que Hermione te este esperando para que la ayudes con su maleta-. 

- lo se y eso temo-Josephine apoyo su cabeza en el pecho de él. - Me gustaría tener un hijo tuyo , Sirius-le dijo ella. El moren se sentó en la cama mientras la tomaba por los hombros. -Me gustaría cargar en mi vientre un hijo tuyo y que fueras padre-. 

-cariño , eso también me encantaría a mi-el suspiro. -Pero sabes que por nuestra edad es un poco peligroso, sobretodo para ti-. 

-pero ...-.

-sé lo que piensas , cariño-le dijo el mientras le levantaba el mentón para que lo mirara.            -Jamás te pondría en peligro ya que sin ti me muero, no necesitas darme un hijo para demostrarme que me amas. Para mi Hermione es como una hija y la amo mucho-.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora