Boda

217 12 3
                                    

    Fue como en cámara lenta, primero fue un trozo de tela blanca y luego fue el vestido completo y cuando Sirius vio miró la cara de Hermione, encontraron ese rubor de novia y un halo especial que envolvía  a todas las novias. Hermione bajo lentamente los escalones intentando no tropezar con los tacones que llevaba o de pisar el vestido y caerse rodando por las escaleras. Cuando la chica bajo por las escaleras miro a Sirius que tenia una sonrisa en los labios.

- bien , es hora de irnos-. 

-te ves hermosa, nena-le dijo Sirius mientras se acercaba a ella y le tomaba las manos. -Soy el hombre mas afortunado en llevar a esta gran mujer al altar-. 

-recuerdo que la primera vez que te vi me compraste un vestido blanco-le dijo ella con las mejillas coloradas. -Creo que de esa época hasta hoy , hemos crecido mucho-. 

-bastante-le dijo él sonriendo. -Ahora vamos princesa que su príncipe la espera para hacerla su reina-. 

**** 

   Harry aguardo pacientemente mientras miraba hacia el capellán , cuando este sonrió el moreno se dio la vuelta para ver a su hermana con su lindo vestido amarillo tirando los pétalos de rosas rosa pálido que llevaba en una pequeña canasta. Cuando llego hacia donde estaba su hermano lo abrazo antes de ir a sentarse junto con su madre y los invitados sonrieron por la acción de la niña. Harry miro a Severus y este puso los ojos en blanco , sabia bien que ese loco carácter lo había sacado de su madre.  Luego paso por la nave de la iglesia Luna llevando un vestido amarrado al cuello de un color morado pálido y con un pequeño ramo de rosas blancas , el moreno esperaba ver pronto a Hermione. La chica del otro lado de la puerta estaba nerviosa y miles de mariposas se movían en su estomago.   

-no te preocupes , pequeña. Yo te tengo-le dijo Sirius mientras le ofrecía su brazo. 

-¿siempre?-le pregunto la chica mientras veía que se acercaba un monaguillo a abrir las puertas. 

-siempre-le respondió él y las puertas se abrieron. Los invitados se levantaron y Hermione miro a todas las personas que habían invitado a la boda , su corazón bullía de emoción y otra parte solo quería ir corriendo hasta donde estaba Harry , miro hacia donde el final de la nave y ahí lo vio luciendo mas guapo que nunca y notando que sin querer su cinturón y la corbata de Harry combinaban en color.  Harry al verla sonrió de oreja a oreja , no podía creer que esa hermosa mujer que se acercaba fuera a casarse con él, cuando la chica llego a su lado escucho decir algo al capellán , no podía despagar los ojos de Hermione. Si no fuera porque ella le apretó la mano , él hubiera seguido mirándola embobado.   

- queridos hermanos , estamos reunidos aquí para unir a esta hermosa pareja en santo matrimonio ....-. 

-te ves hermosa-le dijo Harry en un susurro haciendo que Hermione le volviera a apretar la mano. -Quizás  podamos dejar la misa y el banquete de lado he iniciar de inmediato nuestra luna de miel-.

-¡Harry! -dijo ella un poco alto haciendo que Sirius y Josephine sonrieran. El capellán los miro con una sonrisa en los labios y continuo con el rito, hablo de la paciencia en la pareja y en que se deben de apoyar en todas las adversidades que les deparara el destino. Cuando pidió loa anillos, Severus se los entrego y el capellán los bendijo. 

- los novios esta vez dirán sus votos , hermanos-les comunico el capellán tras haber bendecido las alianzas. 

- Hermione-dijo Harry cuando el capellán le entrego el anillo . -Si alguien pudiera escribir nuestra historia de amor , creo que le faltaría tiempo y tinta para poder hacerlo. Nos odiamos cuando nos vimos y nos amamos con esa misma pasión interminable , no me gustaría decir hasta que la muerte nos separe ya que se que este amor va mas a haya de la muerte y si eso nos llegara a separar, créeme que la vencería y te seguiría amando como el primer día en que te vi-. Harry le puso la alianza en el dedo a Hermione mientras que lagrimas caían de sus ojos. -Por eso este día y de ahora en adelante seras mi esposa, yo Harry James Potter Evans te acepto como esposo para toda la eternidad-. Harry beso la mano de la chica bajo los ojos de sus madres que lloraban al verlos casarse. 

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora