Harry se miró al espejo por última vez y le gustó lo que vio ; se había puesto un traje azul marino , una camisa celeste sin corbata y había peinado su cabello hacia un lado . La cena de esta noche era importante para él ya que a pesar de que su madre iba a invitar a algunos amigos de la familia , para el moreno era importante ya que planeaba pedirle matrimonio a la chica, tenía el anillo que le había dado Snape guardado en el bolsillo dentro de su chaqueta y esperaba poder entregárselo a Hermione esta noche al fin.
- guau , Harry , te ves muy guapo-. Harry se giro y se encontró con su hermana ; la niña llevaba un vestido sin mangas de color celeste y con encaje blanco en la parte del pecho y una pequeña cinta blanca en la cintura , llevaba su largo cabello negro suelto y con un cintillo de color blanco.
-gracias , Alice- le dijo el moreno mientras se acercaba hacia donde ella se encontraba. -Tú te ves preciosa esta noche , aunque lo eres todos los día , hoy exageraste -. Las mejillas de la niña se pusieron de un color escarlata , la niña le sonrió y luego salto a los brazos de su hermano.
-espero que pueda bailar una pieza contigo esta noche , cuando estés mas grande no tendrás tiempo para mi ya que tendrás a un millón de chicos tras tuyo-.
-no digas eso , Harry . Siempre voy a tener tiempo para ti -. Alice se aferro al cuello de su hermano y este comenzó a girar con ella en sus brazos.
Cuando los dos bajaron y se encaminaron hacia el patio , se dieron cuenta que su madre había ornamentado el jardín con pequeñas farolas que colgaban haciendo que todo se viera mas iluminado , había puesto un piso de madera en el que se encontraba una mesa larga con un mantel de color blanco y flores de lavando en medio de esta. Alice corrió hacia su madre quien estaba ya conversando con algunos de los invitados; ella llevaba un lindo vestido morado de manga hasta el codo y con un cinturón grueso de color negro, su cabello pelirrojo lo llevaba en un moño bajo haciendo resaltar su nuevo collar.
- creo que tu madre no escatima nunca en gastos-le dijo Severus llegando al lado del moreno , este le ofreció una copa y Harry se la recibió gustoso.
-hay que reconocer que muchas cosas que esta usando ya han sido usadas en otros eventos -le dijo Harry a Severus . Los estuvieron conversando un rato mas mientras que los demás invitados iban llegando, , el moreno vio llegar a Lupin y a Tonks y se acerco a saludarlos alegrándose cuando estos le contaron que Teddy se encontraba junto con su novia la cual se encontraba finalizando el tercer trimestre de su embarazo* y él quería estar con ella para cuidarla de cualquier cosa que necesitara.
- esperábamos ver a Hermione , Harry-le dijo Tonks tras beber un poco de su champan . -Josephine también nos pidió que viniéramos , pero no hay ni rastro de ninguna de las dos-.
- no deben de tardar -les dijo Harry volviéndose a poner un poco nervioso
- y ya se por que se tardaron el llegar -dijo Lupin mirando hacia la entrada , Harry y Tonks lo imitaron y vieron saliendo por la puerta que daba al jardín , a Josephine que llevaba a Jamie en brazos . Ella llevaba un vestido de color blanco con mangas estilo princesa que llegaban hasta el codo y un cinturón negro que combinaba con sus zapatos de tacón , llevaba el pelo liso para la ocasión. Cuando Harry se acerco a la mujer para tomar a su hijo en brazos , este noto que el niño también iba muy bien vestido ; pantalón y una camisa celeste bebé y arriba un chaleco azul que llevaba bordado un perro.
-buenas noches , Harry -lo saludo Josephine entregando le a Jamie.-Siento la demora , pero ya sabes como somos las mujeres-. Harry al tener a su hijo en brazos lo beso en su pequeña cabeza y se sintió mas tranquilo , lo había extrañado mucho al no tenerlo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...