Cuando Harry y Hermione entraron a la casa , Josephine los recibió a ambos con un abrazo y cuando la castaña los soltó ésta tenía los ojos llorosos. A Hermione no le costó adivinar que ella ya sabía que Harry le había propuesto matrimonio.
- él me vino a pedir tú mano y yo no me pude negar-le dijo la castaña cuando vio una mirada curiosa en su hija. -Espero que seas muy feliz, cariño-.
- ya lo soy , mamá-le dijo Hermione mientras abrazaba a Harry.-Nos amamos y tenemos un hijo, todo es perfecto ahora-.
- no todo-le dijo el moreno y ambas lo miraron.-Primero tenemos que celebrar la boda y ya todo ira de manera perfecta-. Los tres se rieron, luego Josephine se acercó a Harry y lo tomó de los hombros.
- eres un gran hombre, Harry , y se muy bien que Hermione será feliz a tú lado-ella se acercó al moreno. -Pero como madre es mi deber decirte que si alguna vez haces llorar a mi hija, te cortaré lo que más valoras-.
- no tienes nada de que preocuparte, Josephine- le dijo Harry mientras abrazaba por la cintura a la chica. -Voy a cuidar de Hermione y de Jamie ya que son lo mas hermoso que tengo en este mundo y los amo con todo mi corazón-.
- yo también te amo, Harry-le dijo Hermione para luego darle un beso en los labios. Cuando se separaron la puerta de entrada se abrió y por ella entró Alice que llegó corriendo a los brazos de Harry.
- el tío Sirius fue por nosotras , nos dijo que hoy volvías con Hermione y quería ver que me habian traído-. Harry negó con la cabeza mientras le sonreía a su hermana , cuando levanto la mirara Harry vio como su madre abrazaba a Hermione como si se fuera fundir con la chica.
- le vas a hacer daño, mamá-le dijo Harry mientras se acercaba a ella , Lily se separo de la chica y miro a su hijo con los ojos llorosos.
- soy tan feliz que se vayan a casar- Lily miro a Hermione. -Me alegro mucho de tenerte en mi familia , cariño . Y quiero que sepas que si mi hijo no cumple ninguno de sus votos, solo házmelo saber para enseñarle a respetar a una mujer-. Hermione se mordió los labios para no reírse de Harry , su madre y ahora Lily lo habian amenazado en caso de no cumplir con los votos de un buen esposo. Sirius cerro la puerta ya que venia caminando lentamente con Jamie , este cuando vio a su madre corrió hasta llegar a sus brazos , a pesar de los pocos días que había estado en Francia había extrañado mucho a su hijo.
Hanna preparo una comida rápida para los que se encontraban en la casa y el tema de conversación en la mesa fue la boda de Harry y Hermione, Lily y Josephine no querían que detalles quedaran sin ser revisados y esperaban que Harry les anunciara la fecha de la boda. Hermione quería esperar un poco ya que quería volver al trabajo para ver como iban las cosas en su ausencia y también poder estar presente en la boda de Luna que estaba próxima a celebrarse. Lily le pidió que le avisara cuando fuera por el vestido de novia , ya que ella también quería ayudarla en la elección de este.
- yo quería ver un vestido para mi también-dijo Alice mientras comían un rico postre de crema. -Harry me dijo que yo podía llevar las flores-.
-claro que si, nena-le dijo Hermione mirando a la niña. - Llevaras el vestido mas lindo de todo el mundo-. La niña se acerco a Hermione y la abrazo , a la niña le había caído muy bien Hermione cuando la conoció y ahora la chica iba a pertenecer a su familia y eso le alegraba mucho.
- no quisiera molestar-le dijo Alice mientras se levantaba de la mes. -Pero mi hermano me dijo que me iba a traer un recuerdo de Francia y me gustaría verlo , si es posible-.
Alice y Lily se fueron a casa cuando Severus paso por ella después de haber estado durante todo el día en juntas con su editora, la niña había quedado feliz con un peluche gigante que le habian comprado mientras que Lily y Severus les encantaron sus perfumes. Harry le había comprado un juego de coches a Jamie y que pareció que lo hizo mas por él que por el niño , Hermione le compro a su madre un juego de collar y aretes de color morado , a Bellatrix y a Hanna les compraron perfumes y Sirius se había quedado con un juego de pesca que Harry le regalo. Hanna se llevo sus maletas mientras que Harry y Sirius se quedaron jugando con Jamie y sus coches.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...