Para Josephine el volver a casa la hacia sentir en paz, había tenido algunos pequeños problemas con los abogados ya que los papeles no estaban al día y los terrenos estaban ya siendo subastados. Pero gracias a que la castaña no se rindió, pudieron sacar a flote las cosas y Josephine término donando los terrenos para un pequeño hospital infantil. Respiro el aire Londinense y notó que había llovido hace poco, tenía ganas se llamar a Bellatrix para que pasara a recogerla. Pero recordó que la mujer ayudaba con Jamie y prefirió ir a tomar un taxi y de esa manera darle una sorpresa a su familia. Tomó su valija y se acercó a un taxi, dentro de este había un hombre con un gorro de lana y Josephine se sentó detrás de él.
- a la avenida St. Lorence, por favor-le pidió la castaña y el hombre hecho a andar el coche. Estaba mirando tan detenidamente las calles que se sorprendió cuando el conductor giró por una calle que no era, así que golpeó el vidrio que los separaba pero este no se detuvo hasta que estuvo en un acampado de fábricas viejas. Josephine se arrepentía de no haber sacado su móvil de su maleta y haberse quedado con un libro en su bolso de mano, aunque por el tamaño del libro era bastante probable que lo dejara en el suelo con una contusión.
- ¿me extrañas te?-. El hombre se giró mientras se quitaba el gorro y Josephine vio con horror que se trataba de Draco Malfoy, no lo había reconocido ya que no quedaba mucho del joven guapo; llevaba su pelo recortado, sus ojos tenían ojeras y estaban algo rojo, su caros trajes habían sido cambiados por chaquetas y jeans desgastados.
- déjame ir ahora, Draco-le dijo la castaña mientras agarraba su bolso con fuerza. -Sabes muy bien que la policía te esta buscando-.
- lo sé- le dijo él mientras le sonreía. - Por eso tomé este pequeño trabajo, nadie ve a los taxistas-. Draco se bajó del taxi bajo la atenta mirada de la castaña y luego abrió la puerta, la agarró de un brazo y la saco del coche con fuerza. Josephine cayó de rodillas al suelo las tomando se las rodillas al caer. -Nadie los ve, cómo lo hizo mi padre durante todos estos años. Dejándome de lado para estar con Potter todo este tiempo-. El rubio se agachó para estar a la altura de la castaña. -Por eso cuando llegó Hermione a trabajar a la casa, pensé que era un ángel que venía a sacarme de mi triste mundo- el rubio suspiro con fuerza. -Pero Potter me la quitó y ahora yo se lo voy a quitar a él-.
- por favor, Draco- le dijo Josephine mirándolo a los ojos. -No hagas algo de lo que te puedes arrepentir mas, si tanto amas a Hermione tienes que dejarla ser feliz-.
- ella va a hacer feliz conmigo , yo la voy a cuidar y ella jamas tendrá que preocuparse por nada ya que estaré a su lado para toda la vida-Draco acaricio con cariño el cabello de Josephine y esta cerro los ojos, tenia miedo de que el rubio la golpeara o algo peor. -Seremos familia muy pronto , querida Josephine, y veras que puedo hacer muy feliz a tu hija-.
Draco se paro del suelo y se encamino hacia el coche, saco las maletas de la castaña con fuerza y estas cayeron desparramadas por la calle, lentamente Josephine se puso de pie y fue abrir la maleta en donde ella había dejado su móvil. Antes de marcar el numero de emergencias ella se giro para ver a Draco y este estaba apoyado en el coche sonriendo le con los brazos cruzados.
-no te voy a dejar que te acerques a mi hija, Draco-le dijo ella mostrando por primera vez en ese encuentro valentía . - Are lo que sea necesario para mantenerte lejos de ella-. Draco lanzo unas cuantas carcajadas , es estos momentos que estaba mas cerca de Hermione se sentía intocable y las palabras de la madre de la chica no iban a dejar que se lanzara hacia atrás.
- no podrás impedirlo cuando ella diga mi nombre , Josephine. NO creas que por que ahora actúas como su madre , lo eres, te recuerdo bien que ella estuvo toda su vida sin ti y que eres ha sido capaz de lograr unas cosas maravillosas sin tu ayuda-. Josephine intento no demostrar cuanto le dolían esas palabras , tampoco quería encontrar verdad en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...