Hermione estaba en una nube que la tuvo todo el fin de semana , el tener a su madre a su lado le daba la confianza que necesitaba para seguir con el trabajo y con los problemas que había dejado su padre antes de salir corriendo de ellos. Pero como las cosas hermosas no son para siempre , la burbuja de felicidad de la chica se rompió en martes en la mañana cuando Gala Di Santiago no quiso comenzar las grabaciones del comercial ya que se había enojado con el maquillista y decía que la ropa que tenia que usa para este , no iba con el estilo que la caracterizaba. Todo esto hacia que Hermione se pusiera de mal humor y este humor era acrecentado por las miradas que le lanzaba la mujer a Harry , cuando este se volteaba para hablar con el equipo de producción.
- esto parece casa de locos-. Hermione se giro y se encontró frente a frente con Draco , este llevaba su típico traje de color claro y en una mano dos cafes. -Te traje algo de beber , el tuyo es de caramelo y mocca-. El rubio le paso el vaso a Hermione y esta lo recibió gustosa , hace unos minutos Harry , Gala y el equipo habian salido para ir a comer algo mientras que ella y Neville afinaban algunos detalles.
- muchas gracias , Draco . Las cosas se ven algo mal , pero se que el comercial quedara perfecto-. Draco se sentó junto a la chica mientras bebía de su café , Hermione aprovecho para ponerlo al día de las cosas que estaban haciendo ahí para luego cambiar el tema y preguntarle por su padre , el rubio le comento que él y Molly estaban preparando un viaje en el viejo yate que habian comprado hace algunos años.
- el viejo quiere viajar y yo no soy nadie para negar le esa satisfacción-.
-vaya , Draco , creo que eso es muy maduro de tu parte-.
-pues claro que si , Hermione-le dijo él mientras se acercaba un poco mas a la chica . -Tengo que comportarme de manera madura para que mi dama sepa como soy y que ella caiga rendida a mis brazos -. Hermione no había notado lo cerca que estaba el rubio de ella y como los ojos de este se movían de su escote ha sus labios , la cabeza de la chica estaba mas interesada en que diablos estarían haciendo Gala y Harry para demorarse tanto en comer.
- espero que tu dama caiga rendida en tus brazos , Draco . Y cuando lo haga , me gustaría conocerla -la chica le sonrió y Draco la imito , aunque mas bien era una sonrisa lobuna .
- no te preocupes , Hermione. La conocerás muy pronto-.
Harry esperaba que a Hermione le gustara los sanwich de Subway ya que fue lo mejor que pudo encontrar para la chica ya que los del equipo se habian ido a comer algo con frituras y Gala quería que la llevara a comer a un carisimo restaurante. Así que el moreno se quito de encima a la latina y se encamino a un Subway para comprar algo para él y su chica , pero la sorpresa se la llevo el moreno cuando encontró a Draco conversando muy animadamente con Hermione y también muy cerca de ella. Con paso decidido se acerco a la pareja y le puso una mano en el hombro a la chica para que notara su presencia.
- siento la demora , cariño-le dijo el moreno mientras dejaba la comida sobre la mesa. -Pero encontrar algo para comer me costo un poco -. El moreno acerco una silla libre hacia la chica y se posiciono detrás de ella , abrazándola por la cintura , como si quisiera demostrarle a Draco cual era su territorio. -No te traje nada a ti Draco , ya que no sabia que estarías aquí-.
- no te preocupes , Harry -le dijo el rubio mirándolo fijamente a los ojos. -Yo ya me iba , no te preocupes por mi -miro a la chica.-Pronto nos veremos , pequeña-. Lanzo una ultima mirada al moreno y luego salio de la sala dejando solo a la pareja.
- fui yo o eso fue un concurso de meadas- le dijo la chica mirando fijamente al moreno , este soltó a la chica y comenzó a separar la comida.
- no se a que te refieres , Hermione-.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...