- todos de pie para la entrada del honorable juez Willson Foster -. Anuncio un guardia mientras que un regordete hombre de pelo canoso entraba a la sala. Josephine y Sirius estaban ya sentados mirando hacia el estrado, Harry estaba sentado junto con Owen Baltimore. El moreno estaba con un pantalón de deporte azul y un poleron gris junto con su barba de días y las esposas en sus muñecas las cuales las habían dejado algo apretadas. Owen se había puesto un traje de color café que acrecentada el color de sus ojos. Cuando el juez se sentó en la silla de cuero todos los que estaban en la sala tomaron asiento. Un policía comenzó a dar el número del caso y de quienes se encontraban en él, Harry miró hacia Josephine y ésta le guiño un ojo. Harry volvió la vista hacia el juez y el hombre se encontraba tomando notas de cada cosas que decía el oficial; las pruebas que incriminaban al moreno como la grabación en que amenaza a muerte a Cedric y las huellas que le pertenecían. Una oficial mujer quito una manta que cubría las pruebas nombradas mientras que Harry se mordía el interior de la mejilla . No había visto a Hermione y esperaba que al salir , ella se encontrada ahí afuera esperándolo.
- señor Baltimore , creo que es hora de que usted defienda a su cliente-le dijo el juez y Owen se levanto de la silla y comenzó a exponer como se había inculpado a su cliente con algo que él no había cometido. Owen expuso sus pruebas que dejaban en clara inocencia al moreno ; mostró las grabaciones del aeropuerto en que se podía ver a alguien mas corpulento que Harry Potter atacando a Cedric Diggory , también le mostró al juez la hora de los mensajes que el moreno le había mandado a la señorita Di Santiago y unas cuantas cosas mas que dejaban a Harry como una persona inocente. En un momento Owen llamo a Gala Di Santiago y Harry se sorprendió cuando lo hizo , este no le había dicho que la latina iba a estar allí como testigo y la mitad de los que estaban ahí casi se les rompe el cuello cuando la latina entro con un vestido amarillo con un escote de corazón y del cual le llegaba a mitad del muslo . Tanto como los oficiales y Baltimore la llenaron con preguntas de esa noche y la latina las contesto todas con honestidad. El juez miro cuando la latina se retiro y escribió algunas cosas mas.
- antes de que termine de exponer la inocencia de mi cliente-dijo Baltimore mirando al juzgado. -Me gustaría también poder hacer una llamada a un testigo clave en todo esto y el cual por algunas complicaciones, no ha podido estar aquí-.
-lo siento mucho , señor Baltimore-le dijo el juez mientras se quitaba los lentes . -Su testigo tiene que estar presente en esta sala , sino , este no podrá entregar su testimonio-.
-en ese caso , llamare a quien lo representara en esta sala-. Harry arqueo una ceja , no sabia que estaba haciendo Baltimore , pero sea lo que sea que estuviera haciendo. Ya veía su juicio ganado. -Llamo a declarar al estrado a Claudine Martha Robbinson Marshall-.
Harry miro hacia Josephine y Sirius nuevamente y les interrogo con la mirada , su padrino levanto sus hombros haciéndole entender que no tenia idea de que diablos estaba pasando. Al volver la vista al frente , Robbinson estaba haciendo el juramento que a todos los testigos se les hacia decir y luego sentarse mirando a Baltimore. Este comenzó una pequeña serie de preguntas que dejaron a Harry intrigado y este abrió mas la boca cuando Baltimore le pregunto por un paciente sin identificar de un hospital a las afueras de Londres. Robbinson se removió en su asiento y evito mirar a Baltimore.
- hace unos días recibimos una llamada de una señora quien nos comunico que había un hombre que habian ido a tirar al hospital y necesitaba que la policía se lo llevara. Pensábamos que solo era una queja de una señora mas y mande a un policía de bajo rango a que fuera a por él , pero cuando este llego al hospital nos llamo con urgencia ya que había notado algo en ese paciente-.
-¿que tenia de especial ese paciente, señora Robbinson?-.
- pues que ese paciente era nada mas y nada menos que Cedric Diggory-. Todos callaron tras esas palabras , para luego comenzar a armar un pequeño alboroto . Harry estaba sin poder creerlo y cuando miro a Owen , este tenia una sonrisa de suficiencia en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanficLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...