-vaya escándalo el de ahí afuera, pensé que Rocky y Drago habían armado una pelea-. Hermione levantó los ojos hacia Draco , este había entrado a la oficina de la chica solo para picar la un poco con lo que había pasado.
- Harry se comportó como un idiota-le dijo la chica mientras se tomaba la cabeza con las manos. -Cedric sólo quería venir a despedirse-la chica apoyó la cabeza en sus manos.-Cómo si no tuviera más problemas-.
- tranquila, pequeña-le dijo el rubio mientras se sentaba frente a la chica, éste posó su mano sobre una que tenía libre la chica. Ésta al contacto con el rubio, levantó su cabeza con rapidez. -Yo estoy aquí para cualquier cosa que necesites, te he dicho que puedes contar conmigo-.
- gracias , Draco-lentamente la chica retiró su mano de la del rubio. -Es bueno contar con un amigo de vez en cuando-.
-para eso estoy aquí, pequeña-. Draco le guiño un ojo y ella le sonrió. -Creo que debo invitarte a cenar , a un lugar no tan elegante eso si-.
- me gustaría eso, Draco. Pero por el momento estoy atascada con las cosas de la empresa-.
- no te preocupes, pequeña-el rubio le sonrió como le sonríe un lobo a un pequeño cervatillo. -Cuando menos te lo esperes estaremos cenando-.
La tarde pasó un poco lenta para la chica, tenía su móvil lleno con llamadas perdidas de Josephine y algunas de Sirius Black. La chica no quería hablar con ninguno de los dos hasta que las cosas se aclararan y gracias a su secretaria sabía que Bellatrix llegaría a Londres en un par de días y cuando ésta llegara , la llenaría de preguntas. Cuando la tarde comenzó a caer, Hermione comenzó a arreglar sus cosas para ir se , tenía muchas ganas de pasar la tarde con Jamie y luego darse una ducha tibia, cuando abrió la puerta de su oficina se sorprendió al encontrarse un arreglo floral junto a un pequeño peluche de Igor. Hermione recogió al muñeco junto con la nota.
Hermione: sé que soy un grandisimo imbécil, pero te amo demasiado y jamás dejaré de hacerlo.
Te ama Harry
Pd: soy un burro ... :(La chica sonrió con el peluche entre sus brazos, no podía pasarse la vida enojada con Harry por las cosas que solía cometer. Cedric fue un idiota por ir a la empresa y Harry solo intentaba hacerle saber que ella estaba con él.
- ¿me puedes abrazar como lo estás abrazando a él?-. Hermione se giró y se encontró frente a frente con el hombre al que amaba y tenía su mundo de cabeza, lentamente la chica comenzó a caminar hacia donde se encontraba el moreno . Este tenia la ropa un poco arrugada por la pelea de la mañana y algunos raspillones en la cara , pero para la chica era el hombre más sexy del mundo. La chica cruzo sus brazos en el cuello del moreno y este posó sus manos en las caderas de ella.
- te amo , Harry James Potter Evans-. Harry la acerco a sus labios , la chica al sentir la boca del moreno sobre ella abrió la boca para darle alojo a la lengua de él. Harry al saborear la boca de su amada fue lentamente consumido por un deseo de comerle la boca a la chica , trazo con su lengua el labio inferior de la chica para luego hundir sus dientes en su suave carne.
- oh Harry ...- dijo la chica mientras el moreno comenzó a bajar por su cuello , este mordió el cuello de Hermione haciendo que lanzara un leve gemido y apretara su cabello de manera posesiva. Harry levanto la cabeza del cuello de la chica y mientras ambos se miraban , este la alzo por los muslos para que la chica quedara aferrada a su cintura y de esa manera seguirla besando. Hermione se aferraba al moreno mientras que sus lenguas continuaban en una danza erótica y despertando partes del moreno que Hermione había comenzado a sentir.
-creo que debemos parar , Harry -le dijo ella cuando se separo de Harry , la chica tenia los labios hinchados mientras que el moreno tenia el cabello todo desordenado. -Te recuerdo que estamos en un lugar público y alguien podría vernos-.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanfictionLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...