Hermione avanzaba como podía en las próximas propuestas que habían llegado, quería dejar las cosas listas antes de su boda y poder partir a su Luna de Miel tranquila. La noche anterior Harry la había llevado a cenar y luego habían pasado una romántica velada en el departamento del moreno, se suponía que iban a hablar de la fecha de la boda. Pero las caricias del moreno le habían impedido tener una conversación de adultos y entregarse al amor físico durante toda la noche y parte de la mañana . Hermione estaba recordándolo lo bien que se sentía estar al lado de Harry cuando su secretaria entro con su café matutino y un croasant.
- aquí tiene su café , Hermione-le dijo la mujer mientras dejaba la bandeja sobre el escritorio de Hermione. - El señor Adams quiere una cita con usted y le agende una cita para el Lunes , los señores Richarson vendrán mañana por la tarde ya que su viaje se atraso un par de horas-. Hermione escuchaba atentamente a su secretaria mientras desmenuzaba su croasant, moría de hambre y sintió que moriría si no comía algo.
- ¿hay algo mas en la agenda para el día de hoy?-le pregunto la chica mientras se llevaba la taza a los labios, pero fue sentir el aroma a café y Hermione sintió que el aroma la mareaba. Recordó que una vez Rosmerta se aplico un perfume que hizo que se sintiera mareada cada vez que lo olía , cuando pudo pagar un medico le dijo que tenia sensibilidad con algunos olores. Ahora con el café le paso lo mismo y Hermione temió a que volviera a suceder le lo mismo.
-no, solo ir a revisar algunas propuestas en el departamento del piso quinto y nada mas para hoy-. Hermione le dio unas cuantas indicaciones mas y luego dejo que la chica se fuera, tenia muchas cosas en las que avanzar y no quería perder el tiempo con algunas nuevas noticias que tenia que darle.
****
- ¿como que aun no han elegido la fecha?-. Harry miro a Josephine que se había cruzado de brazos. La castaña había ido a la empresa para llevar a Hermione a comer algo , pero primero paso por la oficina de Harry ya que quería hacer algo lindo para Hermione y darle una sorpresa , aunque la sorpresa se la llevo ella cuando el moreno le dijo que aun no habían puesto fecha para su matrimonio.
- lo hemos hablado con Hermione , pero no nos ponemos de acuerdo en nada-. Harry intento que no se notara que mentía, ya que las ultimas veces que había estado con Hermione lo que menos habían estado haciendo en conversar y menos de la boda.
- al paso que van sus conversaciones , Jamie se va a estar graduando de la universidad-la castaña puso los ojos en blanco . -Bueno , no vine aquí para reprenderte, sino que vine ya que quiero hacer algo especial para Hermione - Josephine lanzo un suspiro. -No quiero que se sienta mal con mi boda con Sirius y se que la ha estado pasando un poco mal; ha estado un poco desconcentrada y algo de mal humor que suele pagarlo con Hanna-.
- se que ha tenido mas trabajo de lo normal en estos días , pero no es algo que debas preocuparte -él le sonrió. -Ya sabes como es Hermione , la mujer maravilla quiere dejar todo arreglado antes de la boda y lo que viene después-. Harry sonrió y Josephine puso los ojos en blanco.
- iré a por Hermione para llevarla a comer , si quieres vienes con nosotros , Potter-. Mientras que Josephine se acercaba a la puerta , Harry se ponía la chaqueta de su traje. Mientras subían la castaña le dijo las ideas para la boda y que conocía algunas tiendas de flores en que les harían un muy buen descuento. Cuando se abrieron las puertas Harry le comento que ya tenia planeado a donde llevaría a Hermione , pero no quería comentarle para que fuera sorpresa para ella.
- buenas tardes , señor Potter- lo saludo con coquetería la secretaria de Hermione y Josephine la miro con una ceja arqueada. -Si busca a Hermione debo decirle que ella no se encuentra ya que tenia una pequeña junta en el quinto piso , algunas propuestas para unos comerciales que necesitaban ser ojeadas por la señora-. Harry se volteo sin darse cuenta que la mujer se lo comía con los ojos bajo la atenta mirada de Josephine.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas que nos Unen
FanficLa cosas están mejorando para Harry y Hermione y su amor esta mas fuerte que nunca . Pero no todo es color de rosa ya que la policía anda tras Tom Riddle por el fraude de dinero y si no lo encuentran su familiar mas cercano deberá pagar. Draco Mal...