Extracción del segundo libro "Astuto"

331 22 5
                                    



Capítulo especial de navidad y año nuevo.

Gracias por siempre estar presente.

Es la mitad del Capítulo 11 narrado esta vez por parte de donaban en su libro astuto que viene narrada su versión de la historia, el libro saldrá cuando termine "frívola".

Sé que es corto pero no quiero dar spoiler.


Donaban


Siempre creí que estar casado no sería tan malo, pero considerando que tengo a Jaén como compañera de vida creo que estuve muy equivocado.

Es guapa, no me mal interpreten. Desde que tengo uso de razón sé que es una mujer que sabe valerse por sí misma, una mujer que es capaz de hacer cualquier cosa por lograr el éxito, una mujer bella y astuta pero entonces ¿Qué es lo que tiene de malo? Es aquí donde me empiezo a quejar de todo el mal que ha hecho por muchos años en mi vida, pensándolo mejor, no solo en mi vida sino en la de muchas personas que nos rodean pueda que lo haya hecho inconscientemente aunque no lo creo, su corazón es tan malo...

Ella se mueve entre las sabanas la observo mientras duerme desnuda abrazada a la almohada se mira tan tranquila, que me causa un poco de envidia y odio, envidia porque sé que no tiene preocupaciones, odio porque ella ha causado las muchas preocupaciones que tengo en mi vida.

Aparto su pelo rubio de su rostro tomando algunos hilos de esa cabellera dorada, su rostro es tan angelical, sus labios tan carnosos y rojos como una fresa, una fresa que solo me provoca comer y chupar.

―¡Buen día! ―Ella abre lentamente sus ojos que lucen como dos grandes zafiros

―Buen día o buenas tardes, esposa. Es hora de levantarse el vuelo sale dentro de tres horas así que vamos chica, despierta ―observo sus redondos senos que ha dejado al aire, es en este momento cuando ella reacciona rápidamente de su situación.

Ágilmente ella busca una sábana para cubrir su desnudes, sé que le apena aunque logre disimular con el gesto de que está agotada y por eso se cubre toda, no me lo trago.

―Tengo sueño, dile al piloto que atrase nuestro vuelo ―se cubre la cabeza provocando que me reía, se mira tierna.

―Cada vez que se atrasa un vuelo estamos perdiendo más de cien mil dólares en gastos chica ―los gastos de la empresa no pueden ir en aumento además que con el dinero se pueden hacer donaciones, observo su rostro y de nuevo sus labios vuelven a llamar mi atención.

―¿Qué pasa? ¿Me apesta la boca? ―eso me provoca que me carcajee desde adentro hace mucho que no reía así, admito que había extrañado su forma de no callarse las cosas nunca

―No es eso, es que tus labios están tan hinchados que son muy tentadores para mis ojos, si tú supieras el color exacto que tienen en este momento―me muerdo el labio y antes de que reaccione le robo un beso, bajo poco a poco amasando sus senos, bajo también mis labios y los succiono, ella gime, por un momento cierro los ojos y empiezo a recordar a Abby.

Toco su parte intima haciéndola gemir de nuevo, abro mis ojos y me encuentro con la mirada de Jaén, es cuando me empiezo a sentir un poco culpable, culpable por serle infiel a Abby en cuerpo, culpable por ser infiel a Jaén, mi mujer, con la mente.

Le prometí a Jaén respetarla aunque creo que será algo muy difícil, sé que a ella también le resulta costoso, pueda que se remide ante las tentaciones del mundo o tal vez seré yo el que lo haga primero, lo que me resulta infinitamente imposible al menos que el amor de mi vida regrese hacia mí y pueda romper mi promesa de no tener sexo con alguien que no sea mi esposa.

Promesas, promesa, promesa...

Jaén me observa y empieza a empujarme hacia la cama: ―Es el momento que tu disfrutes ―tiene razón es mi momento, hay que vivirlo mientras se pueda...


Hola, si llegaste hasta aquí, te doy un millón de gracias por haber sido paciente en mi irresponsabilidad del año pasado al no actualizar antes, pero mi justificación es la siguiente: el año pasado fue un año muy duro para mi me querido lectora o lector, si te contara todo lo que sucedió y como mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, no te lo creerías. Pueda que este sonando como el comienzo de una historia cliché, cliché o no, esto apenas comienza y espero que hagamos un año más juntos tú como lector y yo como un intento de escritora/lectora.

Infinitas gracias, Magbia.

Casi se me olvida, sé que Jaén es rubia pero la nueva portada la hice sin pensar así que lo siento, Jaén es rubia y lo cambiare cuando encuentre más inspiración con una imagen.

FrívolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora