3: Embelesados

584 29 7
                                    



**Camila entró corriendo hacia su trabajo riendo victoriosa por saber que "Daniel" encontraría el dinero que no quiso aceptarle, ella no podía permitir que el chico perdiera parte por lo que trabajaba, ya que sabía perfectamente lo que era estar necesitado**

**Emiliano aún se encontraba estacionado frente a la cafetería, mirándola de lejos, ella no lo notaba y, adentro la esperaba nerviosa su amiga, que era una de sus compañeras de trabajo, estaba preocupada porque no llegaba y la jefa se iba a dar cuenta**....

-Por Dios Camila ¿Por qué llegas a estas horas?, mira que la bruja anda preguntando por vos, y le he tenido que inventar miles de cosas -decía nerviosa....

-Perdón Fer, muchas gracias por cubrirme, pero es que mi mamá se puso en sus cosas, discutimos, y se me hizo tarde, tuve que venirme en taxi porque si no, no llegaba... -se disculpaba mientras se ponía su delantal, y guardaba sus cosas.... -su amiga miraba hacia afuera...

-¿En ese taxi de ahí afuera? -le dijo Fernanda con voz insinuosa...Camila giró y lo vio aún ahí, no pudo evitar sonrojarse al percatarse que no dejaba de mirarla...de inmediato quitó la cara....

-Veo que si viniste con ese bombón, tu cara te delata -Fer empezó a reírse incomodando a Camila...

-No sé ¿de qué te ríes?, pues si, vine en ese taxi, con ese chico que no tiene nada de especial, un hombre común y corriente -intentaba demostrar indiferencia.... -Emiliano decidió arrancar el taxi e irse del lugar, no sin antes mirarla de nuevo y sonreírle....

-¿Viste? Te sonrió, lo flechaste amiga -Fer se burlaba....Camila la golpeaba...

-Ya Fer, ¿comiste payaso hoy? -su amiga no dejaba de reír....

-No te hagas -la molestaba....

-¡Ya era hora que llegaras Camila! -la jefa la regañaba.... -las chicas se asustaron.... -ahora ¿con que pretexto me vas a salir?....

-No exagere jefa, tan solo son 10 minutos de retraso.... -Fer dijo impulsivamente....

-¿Acaso dije Fernanda? -dijo en tono fuerte, la chica quiso reaccionar pero Camila la detuvo....

-Discúlpeme señora, tuve un problema con mi madre, me retrasé y como usted bien sabe tengo que llevar a mi hija al kínder, y no pude llegar a la hora exacta, pero le prometo que no vuelve a pasar -dijo mordiéndose los labios para aguantar...

-Vamos a ver si es cierto, a mi no me importan sus problemas, se las arreglan como sea, les pago para que atiendan y deben llegar puntuales, o sino las hecho, así que ahora pónganse a trabajar... -dijo gritado, y dando media vuelta se fue.... -las chicas se volvieron a ver....

-Maldita bruja del demonio, ojala se cayera de la escoba a ver si así se rompe la cara.... -Fernanda estaba enojadísima...

-Tranquila amiga, vos sabes cómo es, tengo que tratar de levantarme más temprano tal vez, o de evitar enfrentamientos con mi mamá, para no tener problemas con la jefa... -Camila trataba de serenarse....

-La odio te juro, si tuviera otro trabajo o plata me iría de aquí inmediatamente.... -decía Fer y se cruzaba de brazos...

-Pero no los tenemos ninguna de las dos, y necesitamos este trabajo, así que mejor respiramos profundo, y vamos a atender antes de que la bruja nos mande un conjuro y nos convierta en ranas -dijo Camila, y ambas no pudieron evitar reír a carcajadas para bajar la presión y el estrés, y abrazadas empezaron su día laboral....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora