**Camila no podía dejar de mirar a Emiliano, emocionada y más enamorada que nunca, no podía negar que ese gesto tan dulce y tierno del chico le había llegado al corazón, pero en el momento que estaba dispuesta a entrar con su amiga, alguien la llamó**
-¿Camila?.... –dijo un chico en voz baja.... –ambas chicas voltearon a ver...
-¿Vos?.... –dijo Camila extrañada -Fer los miraba confundida... -¿Qué haces acá Dylan?... –dijo la chica muy seria -Dylan respiraba profundo...
-Lo siento...sé que debes estar enojada conmigo también, sé que ya lo sabes todo, pero es que Emiliano me pidió que arreglara el osito de tu hija, soy bueno para eso... -dijo sonriendo...
-Y para mentir también -dijo Camila enojada... -él bajaba la mirada...
-¿Quién es amiga? -dijo Fer intrigada....
-Amigo de Emiliano, el dueño del taxi si no me equivoco... -dijo molesta... -Fer se sorprendía...
-Ya veo...-dijo su amiga sin ahondar en el tema....
-De verdad que quiero disculparme con vos...pero entiéndeme, Emiliano es mi amigo y debía apoyarlo.... –decía el chico tratando de justificarse....
-¿Apoyarlo a burlarse de mí? -Camila hablaba resentida... -él negaba...
-No, nunca, te puedo asegurar que mi amigo nunca quiso burlarse de vos, es más, te juro que en la vida lo había visto tan embobado por una mujer que por vos, no sabes la muchas veces que te defendió de lo que yo decía, él hacía todo por el amor tan grande que te tiene... -Camila lo miraba con tristeza... -¿Qué gano mintiéndote?...
-Ya, olvídalo, ya pasó, no vale la pena.... –decía Camila cabizbaja....
-Mi amigo vale la pena, eso te lo firmo... -decía el chico seguro -Camila respiraba profundo...
-Entonces ¿vos vas a arreglar el osito? -dijo la chica para cambiar de tema -él asentía... -lo necesito perfecto, porque es el peluche preferido de mi hija...
-Lo sé, me lo dijo mi amigo -Camila sonreía.... –te aseguro que quedará como nuevo -los tres reían...
-Gracias....pero está en el cuarto -decía Camila mirando hacia el salón de niños....
-No te preocupes, yo lo llevo y se lo doy, de paso, le doy una vueltita a Imanol -decía Fer risueña -vos, sigue en lo tuyo -decía guiñándole un ojo....
-Ok, gracias amiga -Fer la abrazaba.... –Gracias Dylan... -el chico asintió.... –y así, ambos chicos se fueron dejando a Camila sola....
**Después de pensarlo un rato, Camila abrió la puerta y entro de puntitas para que no la escucharan, Emiliano seguía con su rutina de payaso sin darse cuenta que ella lo miraba, estaba idealizado con la risa de los niños.....después de varios minutos, Renata se percató de la presencia de su madre**.....
-¡Mamita! -dijo la niña emocionada estirando sus manos moviéndose en la silla de ruedas.... –Emiliano volteó y miró a Camila que sonreía con su hija...
-Hola mi amor -dijo Camila corriendo hacia ella, y abrazándola.... –Emiliano las veía conmovido... -que susto me pegaron ustedes dos.... –dijo nerviosa... -debiste haberme avisado -retaba al chico
-Lo siento Camilia, solo pensé en entretenerla y se me fue avisarte directamente -decía arrepentido... -ella suspiró...
-Ya pasó...no importa -Emiliano asintió mirándola aún con la peluca y la nariz de payaso -Camila no pudo evitar reírse... -él la miraba extrañado...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomansaEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...