68- Seguro Del Amor....

181 12 1
                                    


**Ya Emiliano estaba cansado de la dichosa "reunión familiar", así que decidió que ya era hora de retirarse, cosa que a Braulio no le hizo mucha gracia...**

-Bueno papá, creo que yo ya me voy...   -decía  Emiliano recogiendo sus cosas.... –Ivannia se entristecía       -Gustavo se alegraba y su padre se molestaba....

-¿Ya?,¿no te parece muy rápido?.... –decía con  mal modo Braulio.... –Emiliano respiraba profundo...

-Puede ser papá, pero estoy muy cansado, y te juro que necesito dormir y descansar, vine a pesar de eso, por lo menos tómamelo en cuenta        -decía el chico serio....

-Mi hermano tiene razón papá, creo que ambos estamos bastante cansados.... -decía Ignacio defendiéndolo...y con ganas de irse él también      -Mónica asentía....

-Y vos de que vas a estar cansado Ignacio, si solo hablas con los locos....-se burlaba  Gustavo -Emiliano lo asesinaba con la  mirada.... 

 -Ignacio aún sentía dolor, pero  sonrió con ironía....-Escuchar los problemas de los demás, puede llegar a ser más agotador que enfrentar los  tuyos propios      -decía Mónica  defendiéndolo....-Ignacio la miraba embobado....-Gustavo reía...

-Eso  es cierto Gustavo, no seas imprudente, la suerte es que vos hijo no tienes  problemas.... –le decía Braulio a Ignacio... -el chico tragaba grueso      -Mónica lo miraba con tristeza....

-Así es papá, por suerte estamos todos bien....-decía Ignacio con disimulo      -Mónica negaba...

-Pero se pueden quedar un ratito más, por lo menos vos Emiliano, hay que compartir más....-decía Ivannia acercándosele.... –Emiliano se quitaba... -Gustavo asentía riendo....

-Quédate vos, y acompáñalos Ivannia y así compartes mucho más, por el tiempo perdido....-decía en tono de burla Emiliano....-Ivannia se enojaba....

-Si hermanito, necesito el amor de mi familia, por eso regresé, porque los extrañaba      -decía Gustavo con ironía...

-Si  claro, supongo que debe ser difícil estar lejos de casa, y sin dinero.... –decía Emiliano con sarcasmo....-Gustavo lo miraba riendo....-Braulio se enojaba...

-No empecemos Emiliano.... –el chico levantaba las manos...-si se quieren ir, pues no los puedo detener     -decía su padre resignado...   -Emiliano lo  abrazaba....

-Muchas gracias papá, y no te preocupes, ya habrán muchas oportunidades para compartir todos juntos       -decía Emiliano con ternura.... –Braulio lo abrazaba y  asentía....

-Eso espero hijo...me gusta tenerlos juntos y cerca     -le recalcaba su padre.... –Emiliano sonreía....

-Lo sé.... –ambos sonreían...-Ignacio lo abrazaba   también....

-Supongo que vos tampoco te vas a quedar ¿cierto?    -le decía Braulio a Ignacio que  disimulaba su dolor...   

-Tengo que llevar a Mónica a su casa, y prefiero ir a dormir a mi casa, espero no te molestes    -decía el chico triste     -Braulio sonreía y negaba acariciándole la  cara...

-No te  preocupes hijo, ya hiciste mucho viniendo y comiendo de esa comida que no debías, espero no te haga mucho daño      -decía el hombre preocupado....-Mónica suspiraba....

-No papá, tranquilo...con una pastilla se me pasa cualquier cosa....gracias por preocuparte       -decía el chico conmovido y  se volvieron a abrazar....

-Hasta luego señor, un gusto estar con ustedes y muchas gracias por invitarme...-decía Mónica con educación... -Braulio le daba un beso....

-Con todo gusto Mónica, sabes que te tengo aprecio.... –decía el hombre sonriendo....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora