**Mientras Camila corría hacia el cuarto de enfermeras angustiada por la horrible sorpresa que se había llevado, no dejaba de pensar en Gustavo ¿Qué hacía ahí?, ¿Por qué tiene que aparecer de nuevo en su vida justo ahora?....**
-Dios mío.....¿qué hace este hombre aquí? -decía Camila caminando de un lado al otro.... -no pensé verlo nunca más...pero no me reconoció.... –dijo confundida... -y claro, con el montón de mujeres que ha de haber tenido...que se va a acordar de mí, es un infeliz... -decía la chica tomando su cara con sus manos....-Emiliano llegaba por detrás y la abrazaba...
-Llegaste mi amor -decía el chico con ternura asustándola.... -Ay Emiliano.... –dijo ella sacada de onda -él se rió....
-Perdón mi amor, no quise asustarte -decía el chico dándole un beso... -ella asentía nerviosa... -él lo notaba.... -¿Qué pasa?.... –ella negaba...
-Nada....-decía temblando nerviosa ....
-¿Como nada?, ¡mírate Camila!, estás temblando... -le decía Emiliano abrazándola... -ella lo miraba angustiada.... -me asustas... -ella se soltaba y caminaba desesperada....
-Es que acabo de ver al desgraciado que me engañó.... –dijo la chica sollozando -Emiliano se asombraba..
-¿El papá de Renata? -dijo él extrañado ¿lo viste aquí? -ella asintió....
-Sí,venía entrando y choqué con él, no sé que hace aquí....¿y si vino a buscarme? ¿a mi hija?...ay Emiliano tengo miedo.... –Camila estaba angustiada... -el chico trataba de calmarla....abrazándola....
-Tranquila mi amor...no te desesperes....¿te dijo algo?..¿te reconoció?... -decía preocupado -ella negaba....
-No,parece que no se acordó de mí...solo me coqueteó como el estúpido que es... -dijo ella con zozobra....-él la acariciaba...
-Entonces no tienes por qué preocuparte, si no te recuerda, quiere decir que no vino por vos ni por la nena....esto es un hospital, debe estar aquí por una consulta o algo, o por un familiar, no te agobies.... –decía él tomando sus manos -ella asentía seria....
-Desde que supe que se había ido a vivir lejos del país, pensé que no lo iba a volver a ver más -decía pensativa.... –no quiero verlo...no quiero que vea a mi hija...no quiero -decía a punto de llorar -Emiliano la abrazaba fuerte....
-Ya mi amor...confiemos en que hará lo que tiene que hacer y se irá, no te preocupes, yo estoy con vos.... –ella asentía y le daba un beso....
-Esperemos que si, gracias a mi amor....-se besaban... -¿desayunaste?... –decía la chica acariciándole la cara -él asentía riendo...
-Si mi vida, todo riquísimo como siempre -ella sonreía.... -vine a darte un besito porque mi papá convocó reunió "familiar" en su consultorio, porque disque nos tenía una sorpresa, así que ni modo, toca ir.... –dijo el chico sin ganas....-ella lo abrazaba...
-Es mejor que vayas, así evitas otro enfrentamiento con él, hay que llevar las cosas en paz mi amor... -le aconsejaba -él asentía con sus manos en su cintura...
-Lo sé mi amor, no se me antoja mucho, pero iré...te veo luego....-decía con ternura pasando su nariz en la de ella...-Camila asentía....
-Te amo.... –decía ella besándolo.... –él la apretaba contra él....
-Te amo bonita.... –ambos se seguían besando y él se iba....
**Camila lo despedía con una sonrisa, pero al irse no podía dejar de sentirse asustada recordando a ese hombre que tanto daño le había hecho**
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...