**A Emiliano le tocaba hacer su revisión matutina de los niños, y como siempre llegaba a verlos seguido, no se extrañó de encontrar a Camila ahí porque escucho que pidieron enfermeras para ese lugar, notaba que ella lo seguía mirando con enojo, y eso le dolía**.....
-Hola, hola, ¿Qué pasa por acá? -decía el chico sonriendo -Fer sonreía, al igual que el niño, pero Camila no...
-Nada Emiliano, acá conociendo a Miguelito que nos contaba de su amistad con vos -decía Fer efusiva -el niño asentía aplaudiendo...
-¿Ah si? -decía Emiliano saludándolo con la mano.... –pues así es, somos los mejores amigos -decía sonriendo y el niño practicaba un saludo especial que tenían -Fer reía mientras que Camila se conmovía viéndolos pero no lo reflejaba...
-Y a vos Cami ¿Qué te parece mi amigo? -decía Emiliano mirándola tiernamente....
-CAMILA me llamo -dijo con voz fuerte -Emiliano tragó grueso.... –es un niño adorable.. –dijo sonriéndole a Miguelito sin mirar al chico... -él respiró profundo...-Fer estaba descontenta con su amiga...
-Lo siento...Camila... -decía Emiliano triste...
-El doctor Emiliano es muy bueno, siempre me aconseja en lo que está bien o mal... -decía el niño sonriendo emocionado...
-¿En serio? , ¿y te ha dicho que engañar y mentir es malo? -decía Camila en tono irónico -todos la miraban extrañados...
-Sí, siempre me dice que la verdad es lo más importante... -dijo el nene serio -Emiliano se sentía incómodo... -Camila se reía...
-Predicando con el ejemplo supongo doctor.... –decía sarcásticamente mirándolo... -él se molestaba...y disimuladamente la tomaba del brazo y la corría a una esquina, dejando al niño con Fer que lo distraía...
-¿Qué te pasa Camila? –le dice en voz baja.... –ella trataba de soltarse...
-Suéltame... -decía enojada zafándose del agarre....
-No tenías porque insinuar esas cosas frente a Miguelito, es un niño por Dios que nada tiene que ver con nosotros... -dijo el chico preocupado...
-Exactamente, es un niño...y me parece de cuarta que lo utilices para que me hable bien de vos -decía la chica furiosa.. –él la miraba confundido...
-¿Qué decís?, yo no lo he mandado a nada, si él llegó a hablar con ustedes es porque es un nene extrovertido e interactivo que le gusta interactuar con las personas....-ella reía...
-Sí claro, y justamente habla maravillas de vos... -decía con ironía...
-Me imagino que lo hace porque me tiene cariño, tanto como lo quiero yo, es un niño muy especial para mí, y nos llevamos muy bien, por Dios Camila, yo sería incapaz de hacer una cosa así -decía molesto y triste...
-Mirá vos, lo mismo decías de no mentir, y ya sabes el cuento completo -decía decepcionada.... –él la miraba respirando profundo....
-Chicos por favor, no peleen, que el niño se pone nervioso -decía Fer interrumpiéndolos...-ellos se separaron descolocados...
**Emiliano miró triste a Camila, y se fue hacia donde el niño, lo abrazó, y se lo llevó hacia el lugar donde estaban los demás niños jugando, para así poder ir revisándolos....Camila solo lo miró con un vacío tanto en el estómago como en el alma...**
-Vos estás mal amiga -decía Fer retándola -ella la miró enojada...
-Vamos, que tenemos que atender a los niños -dijo yéndose dejando a su amiga lamentándose de la situación....
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...