61: La Carta....

208 14 4
                                    


**Dylan había reparado por fin el peluche de Renata, pero halló dentro del mismo una carta extraña, aparentemente escrita por el padre de Camila, dirigida a ella, eso era algo sorpresivo y emotivo a la vez para la chica....**

-¿De tu papá?      -le preguntó Emiliano asombrado       -ella asentía impresionada....

-Sii, es su letra      -decía la chica tragando grueso...

-Bueno, yo la encontré y decidí traértela porque supuse que al estar ahí adentro sería importante y vos no sabrías nada...     -dijo Dylan serio....

-Gracias Dylan, de hecho, nunca vi nada raro en el oso, supongo que él la metió ahí porque sabía que este oso lo adoraba...    -decía ella conmovida...

-Entonces me voy...    -decía Dylan despidiéndose...     -Camila le agradecía... -Fer e Imanol sonreían        -Emiliano le daba la mano...

-Gracias amigo, ven para pagarte.... –dijo Emiliano sacando su billetera      -Dylan lo frenó...

-No no Emiliano, es un regalo mío....    -Camila negaba...

-Nada de eso, es tu trabajo.... –decía la chica insistente... -él negaba....

-Tómalo como un saldo de cuentas, por mentirte....   –Dylan se avergonzaba      -ella sonreía....

-Eso ya pasó...-él insistía.... –está bien, muchas gracias      -Camila lo abrazó....

**El chico se despidió de todos, y los dejó intrigados con esa carta....Camila solo la miraba sin animarse a abrirla....**

-¿No la vas a abrir?         -decía Fer con curiosidad.... –Los chicos asentían... -Camila negaba...

-Me da miedo.... –decía asustada.... –Emiliano la abrazó...

-¿Miedo de qué mi amor?      -decía el chico acariciándola....

-No sé, miedo a que me diga algo que me duela, como lo que pasó ayer con mamá... -dijo ella triste... -Fer la miraba triste...

-No amiga...no me has contado que pasó ayer, pero no creo que sea nada malo....-Fer la animaba...

-Si no la abres no lo vas a saber....     –le decía Imanol serio.... –todos asentían....

-Ya sé..... –Camila respiraba profundo....

-Mira mi amor, quédate con Fer, y lee a ver que dice, yo mientras tanto me voy con Imanol a nuestras citas con los niños para que papá no se dé cuenta del retraso y no tenga que enfrentarlo como quiero... ¿ok?...     –dijo Emiliano dándole un beso       -ella asentía....

-No hagas tonterías..... –le advirtió       -él asintió      -¿Te puedo buscar si te necesito?         -decía la chica nerviosa... -él la abrazó de nuevo....

-Claro que si mi amor, yo siempre voy a estar cuando me necesites        -ella sonreía y lo besaba....

**Imanol besó a Fer, ambos chicos se despidieron y se fueron, dejándolas solas.....**

**Camila antes de abrir la carta le contó a Fernanda todo lo que había sucedido con su mamá, y lo mucho que le había dolido su mentira, y el sufrimiento que le causaba saber que su padre se mató por su culpa...**

-Ay amiga, todo es tan terrible, y don Braulio....no puedo creerlo...    -decía Fer anonadada....-era obvio porque sufría doña Cecilia tanto...    -Camila asentía triste....

-Pero eso no le quita la culpa      -decía la chica sollozando.... –su amiga asentía....

-Pero bueno amiga, es ahora o nunca....si quieres saber que dice esa carta.... -dijo Fer acomodándose en la cama con sus manos en su pancita.... –Camila la miraba, respiraba profundo, y la empezaba a abrir....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora