69: El Pasado Que Vuelve....

178 12 3
                                    


**Camila podía como todo su cuerpo le temblaba al ser descubierta por Gustavo, quería desaparecer en ese momento con su hija, no quería que él se enterara de la verdad, temía por eso, pero parecía que no había escapatoria alguna, y debía enfrentarlo de una vez por todas....Emiliano la abrazaba...**

-Papá ¿Qué haces acá?..... –decía Emiliano extrañado...    -Braulio respiraba profundo...

-Hola...lamento mucho este encuentro desagradable supongo, no quiero molestar       -decía Braulio con ironía.... –solo quise darle una visita a Cecilia, pero me encontré con la noticia de que no podía hacerlo si Camila no me autorizaba...y al decirme que ustedes venían, me hicieron esperar....

-No se preocupe señor....no es molestia...me sorprende, pero si mi mamá lo desea, usted puede pasar     -decía la chica segura    -Gustavo no dejaba de mirarla a ella y a la  niña....

-Muchas gracias....decía el hombre serio....

-Ya  mismo le pregunto, permiso....-decía el subcoordinador y se iba a buscar a Cecilia....

-¿Y Gustavo es tu guardaespaldas ?....-decía Emiliano con sarcasmo....-Gustavo reía....

-Vine a acompañar a papá, espero no te moleste querido hermano       -decía Gustavo con ironía       -Emiliano negaba....

-No hay problema.... –decía Emiliano  levantando sus manos....

-Hola Camila.... –decía Gustavo cínicamente       -ella tragaba grueso...

-Hola....-decía  ella fríamente tratando de esconder a Renata que jugueteaba....

-¿Y esa nena tan linda, quién es? ...  -decía Gustavo curioso...

-Es la  hija de Camila....-decía Braulio serio.... –Gustavo miraba a Camila sorprendido....

-¿Tu hija?...-dijo titubeante...-ella se ponía nerviosa.... –él se acuclilló frente a la niña....-¿y como te llamas?     -decía tocándole el cabello....

-Renata....-decía la niña sonriendo un poco tímida.....-él reía....

-Qué bonito nombre, ¿y cuántos años tienes?....-decía mirándola fijamente....

-Casi 6     -decía riendo....-Gustavo se levantó y  miró fijamente a Camila, que tragaba grueso....

-¿6?, entonces esta niña es......-dijo emocionado.....-Camila lo frenó....-Emiliano y Braulio observaban extrañados....

-Así es, es MI hija ..... –dijo Camila en tono fuerte con los nervios de punta...  -Gustavo la miraba dudoso...

-¿Vos no sos el padre Emiliano supongo?      -decía riendo...

-Basta  Gustavo, pareces investigador privado, déjalas en paz.....-decía Emiliano  defendiéndolas.... –Braulio asentía....

-Si Gustavo, no ves que las estás poniendo nerviosas.... –decía el hombre serio...-Camila le esquivaba la mirada mientras alzaba a Renata....

-Está bien, lo siento, solo me llamó mucho la atención esta niña tan linda, igual a su mamá....-decía insinuoso.... –Camila hacía un gesto de disgusto...

-Gracias...-dijo ella en seco....-ambos se quedaron callados mirándose....

-La señora aceptó verlo don Braulio un momento....-dijo el subcoordinador...-todos lo miraron...

-Ok,muchas gracias, ya mismo paso, espérame aquí Gustavo....-decía Braulio ingresando a la habitación....-Gustavo asentía y se sentaba al lado de Camila y la niña.... –ella respiraba con dificultad....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora