**Camila se sentía aliviada al saber que "Daniel" estaba bien, pero no podía dejar de sentirse triste imaginando que él se había ido enojado o decepcionado de ella, y peor aún con la incertidumbre de que su familia tuviera problemas, miraba el papelito que le dio Imanol con su número pero no se animaba a llamarlo........las chicas después de salir del hospital hicieron los mandados, y se devolvieron a la casa para almorzar con la nena y doña Cecilia**
-¿No lo vas a llamar? -le decía Fer mientras abrían la puerta....
-No, estás loca, ¿Cómo lo voy a llamar? -decía en tono fuerte....
-Por el teléfono -su amiga se burlaba -Camila le hacía un gesto de molestia...
-Ja ja ja muy graciosa -dijo sarcásticamente –Fer no paraba de reír cuando entraron y las recibió Renata......
-¡Mamiii! -dijo la niña corriendo hacia ellas -Camila la alzó y la abrazó, ambas la besaron...-al verlas llegar, la vecina se despidió y se fue a su casa....
-Cuenten el chiste para reírnos todas -dijo doña Cecilia al escuchar las risas de Fernanda...-Camila negaba dejando las bolsas en la cocina...
-Nada señora, que Camila tiene la opción de llamar al guapísimo de Daniel porque se muere por él, pero la tonta no quiere -Fernanda decía ofuscada...-Cecilia miraba a su hija dudosa...
-Dejá de decir eso Fernanda por amor a Dios, solamente me preocupa -Camila trataba de disimular pero ninguna le creía....
-Él no es Gustavo hija -las palabras de su madre calaban en Camila que se ponía triste mirándola...
-Ya lo sé mamá...pero...... -en ese momento tocaron a la puerta y ella para evitar el tema decidió ir a abrir....
-¡Yo voy! -dijo suspirando y al abrir se encontró a Emiliano parado frente a ella, no lo podía creer....
-¡Daniel! -dijo tartamudeando -las chicas miraron hacia la puerta...
-¡Hola! -dijo él nervioso de mirarla de nuevo a los ojos....
-¡Daniiiiiiiiiii! -la niña se emocionaba al verlo, y corrió a abrazarlo -él sonrió al verla, y la abrazó también dejando a Camila recuperándose de la impresión....
-Hola princesita -dijo efusivamente y se abrazaron fuertemente -las chicas se conmovían....
-Buen día, un gusto saludarlas -Emiliano se portaba educadamente -Camila solo lo miraba sin decir nada...
-Buen día joven, un placer -doña Cecilia decía mirándolo de arriba abajo encantadísima...
-Hola Daniel, que dicha verte de nuevo.... –decía Fer sonriendo al igual que él....
-Gracias, me alegra mucho volverlas a ver.... –la niña brincaba en sus brazos...
-Te extrañé mucho Dani -le hacía pucheros -él la miraba con ternura al igual que Camila...
-Yo también te extrañé....a todas las extrañé -dijo mirando a Camila que respiraba profundo...
-¿Qué haces aquí? -decía Camila seria -él bajó a la niña que corrió a los brazos de su abuela...
-Vine a verte -dijo tímido
-¿Imanol te dijo? -dijo enojada...
-¿Imanol? -se hacía el despistado -no, estaba de viaje, y apenas llegué quise venir a verte, a verlas...-corrigió nervioso -ella lo miró desconfiada...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
Любовные романыEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...