**Las chicas se fueron directamente hacia el salón donde sería la fiesta, Camila ya sin su abrigo, en la entrada las esperaba Imanol, Emiliano se fue a cambiar, y los vería luego....**
-Hola mi amor -decía Imanol abrazando a Fernanda.... –Dioooos...... mi vida, te ves hermosísima -decía el chico anonadado dándole vueltas a su novia que reía sin parar...
-Ay gracias corazón -Fer lo besaba.... –Camila suspiraba...
-Y vos Camila, estás muy bonita también -Imanol la saludaba -ella sonreía...
-Qué pena, pero mil gracias Imanol... -los tres reían.......
-Bueno, ¿vamos?.... –decía Imanol llevándolas adentro -Camila miraba hacia atrás...
-No te preocupes Camila, Emiliano ya viene -dijo el chico con una sonrisa de malicia -Camila se apenó... -Fer reía.... –los tres entraron....
**Todo estaba muy lindo, decorado a la perfección, a la altura del evento, las chicas miraban todo alrededor, se sentían pequeñitas con tanta cosa, era algo nuevo para ellas....**
-Todo está increíble... -decía Camila asombrada.... –su amiga asentía...
-Demasiado -Fer estaba impresionada y le apretaba la mano a Imanol que sonreía al verlas....
-Don Braulio siempre se esmera en estas cosas, más que coincidió con el cumpleaños de Emiliano -dijo el chico acompañándolas....
-Wooooooow -dijo Ignacio llegando, mirando principalmente a Camila.... –mirá lo que sos..... –dijo tomando su mano y dándole una vuelta -Camila se incomodaba... -PRECIOSA.... –dijo mirándola fijamente....
-Gracias Ignacio -dijo titubeante.......
-Ah, disculpen, hola chicos...Fer divina también -decía educadamente -Fer sonreía agradeciéndole -Imanol sonreía un poquito celoso...
---------------------------**-------------------------------
**Emiliano se apresuraba a llegar a la fiesta, moría de ganas de ver a Camila con su vestido, la curiosidad lo mataba, él se puso un smoking negro casual, con corbata que lo hacía lucir mucho más atractivo de lo que era, iba distraído acomodándose la ropa, y mirando el reloj, cuando sintió unas manos que tomaban su espalda...y volteó........**
-Hola mi amor, te ves guapísimo....... –decía Ivannia coqueteándole....-el chico se sorprendió...
-¿Vos? ¿Qué haces acá? -dijo confundido.
-Tu papá me invitó -decía sonriendo acariciándole la cara -él botaba aire... -era obvio que yo tenía que estar aquí...tenemos una historia... -dijo segura....
-Teníamos -le recalcó el chico.... –y no me extraña que te haya invitado... -dijo disgustado...
-¿Te molesta?...me voy entonces -dijo la chica ofendida... -él negaba...
-No, no tenés porque irte, sos bienvenida -dijo con educación -solo te pido, que te midas por favor y recuerdes como son las cosas.... –el chico le advertía -ella asentía con las manos arriba....
-Está bien....yo sé como son las cosas, y no pienso hacer nada que no crea que sea lo correcto -dijo con ironía -Emiliano la miraba desconfiado... -¿vamos? -dijo mirando el brazo del chico... -él entendió y respirando profundo, y como todo un caballero le ofreció el brazo - emocionada ella lo tomó....y ambos entraron juntos...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...