**El que Gustavo se enterara de la verdad, hacía que la situación de Camila con su hija estuviera en problemas, el chico al verse "afectado" por el comportamiento de ella cumplió su amenaza de quitársela sin no se cumplían sus órdenes, y más si estaba influenciado por Ivannia que lo único que quería era ver sufrir a la chica, y sabía perfectamente que con esto lo lograría....**
-Mi amor, ¿Qué pasa?....-decía Emiliano preocupado al verla llorando.....-ella negaba con el teléfono en la mano, y del otro lado de la línea Cecilia llamándola.....
-Renata......-decía la chica con la voz entrecortada....-todos los miraban confundidos.....-Emiliano tomó el teléfono.....
-¿Aló?....¿Cecilia?...¿que pasó?... -decía el chico extrañado sosteniendo a Camila.....
-Ay Emiliano...ese desgraciado de Gustavo.....-Cecilia lloraba....
-Cálmese señora, dígame que pasa con Gustavo ¿está bien la niña?.....-decía el chico angustiado.....
-No,este infeliz se la quiere llevar, está aquí con policías.....y no sé que hacer....-decía desesperada....-Emiliano miró a Camila y la abrazaba....
-Tranquila,ya vamos para allá, bajo ninguna circunstancia deje que se la lleven, dígales que ya llega su abogado.....-decía él seguro....-ella asentía....
-Está bien Emiliano, pero apúrense....-Emiliano colgó y miró a Camila....
-Me lava a quitar......-decía la chica llorando -él negaba y la abrazaba....
-No llores mi amor, tranquila, vamos para allá, y ya mismo llamo al abogado, él no se la puede llevar así como así....-decía firme....-ella asentía....
-¿Qué pasa hijo?......-decía Braulio extrañado....-Fer e Imanol asentían preocupados mirándolos....
-Gustavo está en la casa de Camila para llevarse a Renata.....-Braulio se sorprendía...
-No,Gustavo no haría eso....-decía el hombre confundido....
-Pues lo va a hacer, a ver si de una vez por todas se da cuenta de quién es su hijo -decía Camila enojada, saliendo del lugar -Fer e Imanol iban atrás.....-Emiliano asentía mirándolo y yéndose con ella........-Braulio tragaba grueso pensando........
--------------------------**-------------------------------
**Emiliano y Camila fueron lo más pronto posible hasta la casa de ella, para tratar de impedir que se llevaran a la niña, mientras tanto Cecilia intentaba retrasar ese momento, Fer e Imanol prefirieron quedarse en el hospital........**
-Vamos Cecilia, entrégueme a la niña de una vez, no haga más complicado el asunto....-decía Gustavo enojado....
-Mi nieta no va a ningún lado con vos Gustavo......yo no lo voy a permitir, mi hija tiene que estar presente en todo esto -decía con la niña en brazos asustada.....
-Ahórrele el sufrimiento.....-decía él con ironía.....-Cecilia negaba furiosa y angustiada....
-¡Mamá! -decía Camila llegando a la casa....y tomando a Renata en brazos.....-mi amor....-la abrazaba....
-Mamita.....-decía la nena asustada....
-¿Qué haces aquí Gustavo?.....-decía Emiliano parándose enfrente de las chicas.....-Gustavo sonreía....
-Vengo por mi hija...tengo una orden del juez, y los agentes vienen a asegurarse que se cumpla....-decía Gustavo seguro -los hombres asentían.....
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomansEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...