30: La Gota Que Derramó El Vaso

265 14 13
                                    


 **Desde el día de la crisis de doña Cecilia, habían pasado ya dos semanas, días en los que ella seguía hablando con Ignacio, que gentilmente la visitaba en su casa, y eso lo mantenía cerca de Camila, y a ella alejada de Emiliano, el chico utilizaba todos los medios posibles para demostrarle a ella que la amaba (llamadas, cartas, mensajes, acciones) y que necesitaba su perdón, aunque a veces podía ver en sus ojos amor, no podía evitar tampoco verlos empañados de rencor, y decepción, haciendo que él poco a poco fuera perdiendo las esperanzas, y estuviera siempre mal, situación que aprovechaba Ivannia, que a pesar que ya no tenían nada, ella lo buscaba, y se comportaba tal y como a él le gustaría que lo hiciera Camila...haciéndolo dudar...Fer estaba más familiarizada con Imanol, que con su amistad la ayudaba en su tarea de sacarse a Ignacio de la cabeza.... **

-Es que ya no puedo más Imanol....estoy sumamente agotado de luchar por ella, tengo que aceptar que estoy pagando caro mi error, no sé ¿Qué más hacer?    -decía Emiliano desesperado mientras se ponía la gabacha....

-Sí amigo, no pensé que fuera tan difícil, Camila está muy enojada, pero no te rindas... -le insistía su amigo...

-¿Vos crees que no me duele verla tan cerca de mi hermano?, me la está quitando ¿entiendes?     -dijo enojado....

-Pero él no sabe ¿quién es ella para vos?, le gusta y quiera hacer todo por conquistarla     -decía Imanol animándolo...

-Es que ese es el problema, que yo quiero ser todo para ella, y no soy nada.... –decía desanimado...ya me harté....  –su molestia era notoria...

-Me imagino....pero Camila es una mujer que vale la pena.... –Imanol no sabía que más decirle....

-Ella vale la pena, pero no para humillarme tanto..... –decía Emiliano suspirando profundo      -Imanol asentía....

---------------------------**------------------------------------

-Me alegra que tu mamá esté de mejor ánimo, es extraño lo que le pasó    -decía Fer acomodando su uniforme y alistándose en el cuarto de enfermeras...

-Gracias amiga, está mejor, pero mucho no avanza esto, porque no sabemos ¿Qué pasó?.......ni porque siempre se pone así... -decía Camila triste...

-¿Y vos como te sientes?      -le recalcó su amiga... -ella la miró triste...

-Mal, ¿Cómo me puedo sentir?    -me siento como si en mi destino está escrito el sufrir por siempre, mi padre muerto, mi madre enferma, mi hija sin padre, y yo....engañada por el hombre que amaba... -su voz se entrecortaba....

-¡Que amas!    -le recordó su amiga.... –ella negó...

-Eso no tiene importancia ya, me lastimó y mucho...y solo mira la gran diferencia entre ambos, imposible ser feliz así    -decía lamentándose.... –su amiga le iba a responder cuando la jefa de enfermeras les pidió asistir a Imanol y Emiliano en el área de los niños... -ambas se miraron     -Camila respiró profundo, se secó unas lágrimas que se le derramaron, y las dos se fueron hacia allá....

**Al entrar Camila vio a Emiliano que se emocionaba al verla, sin decirle nada, se acercó con Fernanda**

-Hola, buenos días....listas para ustedes doctores    -dijo Fer animada a los chicos... -ellos reían...

-Hola Fer     -decía Imanol sonriente.... –Camila, gusto de verlas... -Camila medio sonreía...

-Buenos días...¿Qué debemos hacer?    -decía Camila seria...

-Hola chicas       -Emiliano miraba a Camila que le esquivaba la mirada, él suspiraba, y trataba de seguir tranquilo... -necesito que me asistan con los niños, es su revisión, y los quiero entretenidos mientras los atiendo       -ambas chicas asentían...

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora