50: Sanando El Corazón...

268 16 4
                                    


**Que difícil era para Emiliano levantarse como todos los días, pero sin ese pedacito en su alma que le faltaba, no sentía muchas fuerzas para ir al hospital, pero sabía que debía hacerlo, porque estaban los demás niños, y lo necesitaban, porque era obvio que estaría igual o peor que él, porque eran chiquitos y no entendían el ¿Por qué? De las cosas....así que sin más remedio, respiró profundo, y se alistó rápidamente para hacerle frente al dolor....**

**Imanol conociendo a su amigo, sabía que se sentiría mal así que muy temprano llegó a su apartamento para acompañarlo al hospital....**

-Hola amigo ¿Qué haces acá tan temprano?     -decía Emiliano abriéndole la puerta....

-Pues nada, vine a acompañarte para que no llegues solo al hospital      -dijo dándole la mano -Emiliano sonrió y le dio un abrazo....

-Muchas gracias hermano, no sabes lo que significa eso para mí....aún me siento como perdido....    –su amigo asintió...

-Lo sé, por eso le pedí a Ignacio que me dejara a mi acompañarte, ya que él quería hacer lo mismo, pero me dijo que ahora te veía allá...    -él asintió....

-Gracias por preocuparte      -decía el chico triste....

-Vamos amigo....que vos podés, los nenes te esperan...hay que poner nuestra mejor cara por ellos...    -decía Imanol dándole ánimos...

-Lo sé, sé que mi niño me mandará fuerzas desde allá arriba    -dijo sonriendo      -su amigo asintió....

-Así es...   -dijo Imanol abrazándolo....   -por cierto....¿cómo vas con Camila?....esto los ha unido más    -dijo el chico intrigado...   -Emiliano suspiraba....

-Sabes que ni sé...    -decía riendo de manera triste.... –yo la siento mucho más cerca de mí, pero no hemos hablado nada....me dijo que me ama nada más, pero solo eso...    -decía decaído...

-Bueno, eso es algo, un avance      -decía Imanol animado    -Emiliano asentía.... –no han tenido mucho tiempo tampoco    -decía seguro...

-Sí....tenemos que hablar, yo no puedo estar más sin ella, la amo, la necesito, ahora más que nunca     -decía en un suspiro      -su amigo asentía....

-Esto tienen que aclararlo, no pueden seguir así, si se nota cuanto se aman.... –Emiliano asentía....

-Si....hay que encontrar el momento justo, tampoco quiero presionarla.... –decía serio...

-Eso sí...pero tranquilo, se les tiene que dar, se lo merecen...     -decía Imanol sonriendo     -Emiliano asentía....

-Bueno....es hora de irnos.... –dijo Emiliano respirando profundo       -Imanol asintió y dándose un abrazo ambos salieron juntos hacia el hospital....

**Al llegar al sitio, mientras Imanol terminaba de parquear su carro, Emiliano entraba al hospital lleno de nostalgia, y tristeza, miraba cada rincón del hospital por donde había pasado Miguelito, unas ganas tremendas de llorar se apoderaban de él, pero se las aguantaba....antes de pasar a su consultorio, quiso primero ir al salón de niños, donde los nenes estaban con sus madres desayunando, no se escuchaba nada como siempre, todo estaba rodeado de un silencio aturdidor...Emiliano se quedó parado frente a la entrada con un nudo en la garganta viéndolos, respirando profundo....Imanol llegaba, y al mirarlo, puso su mano en el hombro de su amigo para darle su apoyo, Emiliano lo miró**

-Sé que es duro amigo, pero debemos hacerlo.... –decía Imanol suspirando....

-Lo sé...   -decía triste...    -no voy a permitir que mis niños tengan esa carita triste...Miguelito no me lo perdonaría.... –Imanol asentía....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora