39: Dolor

241 18 4
                                    


**Camila había llegado al hospital con Fernanda, pero todo el camino venía preocupada por haber dejado a la niña con su madre, no se sentía tranquila ni segura de la decisión que tomó...**

-Dale amiga, ya no te agobies más       -le decía Fer mientras dejaban sus cosas en el cuarto de enfermeras....

-No sé Fer, me siento rara, es como un pálpito que tengo, y encima mami no me contesta las llamadas, y eso me atormenta...      -decía asustada...

-Ay, de seguro se volvieron a acostar, hace frío, no te preocupes, ahorita les marcas otra vez     -decía su amiga tratando de calmarla      -Camila asentía...

-Sí, seguiré intentando, necesito saber que todo está bien     -decía triste       -su amiga la abrazaba...

**La jefa de enfermeras no se encontraba, y al no estar ella, las chicas debían contestar el teléfono si sonaba...y justo llamaba Emiliano....(la mayoría de veces estaba en altavoz)**

-¡Johanna!        -Camila reconoció la voz.... -¿estás ahí?....¿aló?        -Fer miró a Camila que negaba con la cabeza...

-No contestes         -le suplicaba en voz baja     -Fer negaba...

-Tengo que hacerlo Camila, puede ser una emergencia... -dijo levantándose y tomando el teléfono       -Camila asentía...

-Emiliano, soy Fer, Johanna no está ¿Qué necesitas?.... –decía en buena onda...

-Ah, hola Fer...¿Camila está ahí?... –dijo decidido     -Camila negaba.... –Fer la retaba...

-No....llegamos, y ella se fue.... –dijo titubeante      -debe andar por ahí      -dijo nerviosa....

-Ok....cuando la veas, dile que necesito que suba a mi consultorio porque tengo que decirle algo... -decía con la voz seria.... –Camila tragaba grueso...

-Sí, si, claro...yo le digo      -decía Fer tartamudeando...

-Gracias....-dijo el chico y colgó... -Fer respiró profundo...

-No me hagas mentir, que no me gusta...andá a hablar con él por Dios.... –decía Fer enojada...

-Perdóname, pero no quiero verlo, no estoy preparada para que me diga nada....-decía nerviosa... -¿O vos vas a ir a hablar con Imanol?     -le reclamaba Camila      -Fer negaba nerviosa...

-Ay no, me muero.... –decía asustada.... –Camila asentía...

-Ves.... –la retaba      -su amiga le daba la razón....

"Se necesita una enfermera urgente en el área de emergencias por favor"     -decía los altavoces.... –Camila no había terminado de guardar sus cosas....

-Deja, no te preocupes, voy yo, vos termina tranquila... -Dijo Fer ya lista...

-Gracias amiga... -le dijo Camila y Fer salió corriendo, y en la puerta chocó con Emiliano...   -Camila al verlo se puso más nerviosa de lo que estaba...

-Ay perdón Emiliano, yo me voy       -dijo Fer mirando a Camila....y se fue...dejándolos solos...

-Sabía que estabas aquí, y que te negaste        -dijo el chico sarcásticamente.... –Camila terminó de guardar sus cosas...

-Ya lo viste, ya te puedes ir...o mejor aún, me voy yo... -dijo la chica caminando hacia la puerta -él la detuvo del brazo...

-Pará....tenemos que hablar.... –dijo mirándola fijamente sin soltarla...

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora