23: Reproches

283 19 6
                                    


**Camila no podía concebir lo que estaba pasando, ¿Por qué Ignacio le dice Emiliano a Daniel?, ¿Qué pasaba?, la pobre chica no entendía nada, solo podía mirar al chico fijamente, ella creía que debía haber un error**.........

-Mira Emiliano, ella es Camila, una de las nuevas enfermeras que contrató papá gracias a tu recordatorio... -dijo Ignacio sonriente      -ya hasta él les hizo un reconocimiento     -Emiliano no se movía, ni decía nada...no podía...

-¿Emiliano?     -decía Camila confundida mirándolo -pero él se llama Daniel ¿no?     -decía triste     -Emiliano tragaba grueso...

-¿Daniel?, no...bueno, se llama Emiliano Daniel, pero nadie lo conoce así...es Emiliano a secas... -dijo Ignacio extrañado... -Camila se confundía aún más...

-¿Estás seguro?, ¿no maneja taxi?     -decía ella angustiada    -Emiliano cerraba los ojos sintiéndose culpable.... –Ignacio rió...

-¿Taxi?, no, nada que ver, creo que lo estás confundiendo    -ella negaba..

-¿Taxista? ¿Qué te pasa niña?     -decía Ivannia que justamente venía llegando y escuchó todo      -Emiliano se quería matar....-Camila la miraba intrigada....

-Si Ignacio es su hermano ¿Cómo no va a estar seguro?, obviamente él es Emiliano Montenegro, el mejor doctor del país ,dueño de todo esto      -Camila respiraba agitada... -y mi prometido       -dijo Ivannia con toda la arrogancia posible        -Camila sintió como un cuchillo que se le clavaba en el corazón     -Emiliano trató de detenerla pero no pudo, y con un dolor profundo miró a Camila que lo miraba decepcionada, con sufrimiento.......la chica ya no necesitaba más para comprobar nada...

-Tienen razón, perdón....es obvio que la confundida soy yo, creí que era otra persona     -decía Camila mirando a Emiliano con rencor..    –él tragaba grueso...

-No te preocupes Cami....   -decía Ignacio tocándole el hombro    -ella intentaba sonreír...-pero dale Emiliano, decí algo, no has abierto la boca para nada...-Ignacio lo retaba

-Lo siento...-dijo Emiliano tartamudeando.... –un placer conocerte Camila     -su voz titubeaba mientras le extendía la mano      -ella aguantaba las ganas de llorar ....

-El placer es mío "doctor Montenegro"    -decía con desprecio     -Emiliano la miraba sufriendo      -por fin lo conozco realmente      -dijo con ironía mientras tomaba rápidamente su mano...-él tragaba grueso... -Ivannia e Ignacio sentían una tensión extraña en el ambiente...

**Camila soltó de una la mano de Emiliano, y no se sentía bien...empezaba a faltarle el aire, y estaba segura que no iba poder aguantar más las ganas de llorar que le estaban destrozando el alma...**

-Ya mejor me voy     -decía Camila secándose la frente, porque sudaba mucho... -Ivannia asentía feliz de que se fuera...

-No Cami, vamos a comer con Fer, ¿recuerdas?      -dijo Ignacio extrañado...

-Lo sé, pero no sé cuánto va a tardar y no me siento bien    -dijo con voz débil      -Emiliano se preocupaba...-Ignacio la agarraba...

-¿Qué tienes?...-Ignacio la miraba mal.... –dale hermano, revísala      -le dijo a Emiliano que inmediatamente se acercó para verla...

-NO.... –dijo Camila fuerte frenando las intenciones de Emiliano, causando la sorpresa en Ivannia e Ignacio...

-¿Por qué no?, que no te dé vergüenza, es solo para asegurarnos que estás bien...-Emiliano asentía mirándola...ella no quería ni verlo...

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora