**Después de un día tan bonito, y sentirse en las nubes, Camila se llevó tremenda decepción al encontrarse a su madre en ese estado, donde parecía que lamentablemente volvía a caer en el vicio, la chica sintió un vacío inmenso en su corazón....**
-No mamá, ¿Qué haces?, no otra vez por favor... -decía con voz mesurada para que no se fuera a despertar Renata -corrió hacia ella, y le quitó la botella.... –su madre la miró triste...-¿Por qué tomas de nuevo, me dijiste que no lo haría más...¡MAMÁ! -exclamó fuerte para que reaccionara...
-No tomé nada.... –dijo sin mirarla....
-No te creo -dijo Camila angustiada....
-La botella está sellada -dijo pausado, y Camila miró la botella y confirmó que era cierto... –y puedes oler mi aliento si quieres.... –su madre estaba bastante débil....-pero estuve a punto hija.... –Cecilia empezaba a llorar -Camila tragó grueso, y con el corazón partido se arrodilló frente a ella....
-¿Qué pasa mami?, ¿Por qué te querías hacer daño de nuevo? Estabas tan bien... -su hija le decía con la voz entrecortada...porque se preocupaba...-su madre la miraba tomando su cara con sus manos...
-No vayas a ese hospital mi amor....no te acerques a esas personas....te van a hacer daño por favor -decía llorando -Camila no entendía nada...
-¿Otra vez con eso?, no te entiendo mamá, ¿Por qué no querés que vaya ahí?, vos sabés que siempre lo he soñado, trabajar en ese hospital, que admiro profundamente al señor Montenegro -Cecilia cerraba sus ojos -y que es una gran oportunidad para mi...decime ¿Qué pasa?..... –su madre la miraba tan triste y angustiada, que tuvo que guardarse sus temores, y tratar de disimular para que Camila no se diera cuenta de que ocultaba algo....
-Perdóname hija, es que tengo un mal presentimiento, toda esa gente es rica, y vos sabes cómo se manejan en ese mundo, humillan a personas como nosotras, y yo no quiero que sufras mi amor, no te olvides lo que te hizo aquel infeliz... -Camila se conmovía....
-No mamita eso no va a pasar -le acariciaba la cara a su madre -lo de Gustavo fue una mala jugada del destino, y es cierto que con todo rico que me he topado he tenido muchos enojos, y desilusiones, pero no por eso voy a dejar pasar algo que yo sé que con mucho esfuerzo me va a llevar a conseguir lo que tanto quiero, ser doctora mamá, se lo prometí a mi papá, te lo debo a vos y a mi hija....por favor, entiéndeme....además, vos criaste a una hija que se sabe defender, siempre lo he hecho, y esta no va a hacer la excepción...yo voy a trabajar no a forjar lazos sentimentales con nadie, no te preocupes -Camila hacía de todo para calmarla.... –no me gusta que tengas esos pensamientos, porque te deprimes y eso te lleva a querer tomar... -decía triste.... –su madre asentía limpiándose las lágrimas...
-Si hija, lo sé, yo confío en vos, pero en los demás no....pero tienes razón...vos te mereces ser feliz mi amor, y yo sé que alcanzando tus sueños lo serás, y yo no puedo impedírtelo, no tengo derecho... -decía Cecilia resignada.... –Camila la abrazó....
-Gracias mamita, ya verás cuando todo se realice, y podamos ser muy felices las tres -dijo la chica contenta mientras su madre se mordía los labios para no volver a llorar ¿Qué escondería?....
-Soy una tonta, yo agobiándote con mis cosas y te maté de seguro la felicidad que traías ¿te fue bien? -dijo la señora tratando de serenarse -la chica sonrió...
-Si mami, muy bien...-se sonrojaba -su madre la molestaba -pero después te cuento, ve a dormir mejor, descansa.... –decía su hija para pasar del tema...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...