**Gustavo no se cansaba de hacerle la vida imposible a Camila desde que se volvió a encontrar con él, quería a toda costa llamar su atención, y usaba cualquier pretexto para estar cerca de ella, según él para volverla a conquistar y estar con ella, y con la noticia de que su hija vivía, sabía que era el punto débil de la chica....**
**Fernanda y Camila habían pasado una mañana bastante cansada debido a los pedidos de su nuevo "jefe", Camila trataba de hacer más ella las cosas para evitarle a su amiga mucho esfuerzo por lo de su embarazo....estaban tan ocupadas que la chica ni se había dado cuenta que se le había olvidado el celular....**
-Descansa Fer, mira que vos no puedes hacer desarreglos, que le puede hacer daño a mi sobrinito....-decía Camila sentándola....-Fer asentía...
-Ya sé, pero después el jefe se enoja -decía la chica con ironía....-Camila respiraba profundo....
-Pues que diga lo que le de la gana, don Braulio sabe tu estado, y no te preocupes,porque yo hago más que vos....-Fer negaba...
-Pero te cansas....-decía su amiga triste....-Camila la abrazaba....
-Tranquila,yo puedo....-Fer asentía.... –y mientras vos descansas, llamo a mami para ver cómo van las cosas -decía la chica buscando su celular....-¿y mi teléfono?....-decía angustiada....-ay no, lo olvidé en casa....que tonta soy.....-decía preocupada....
-¿No lo tienes? -decía Fer buscando con ella -Camila negó...
-¿Y ahora como le hago para estar al pendiente? -decía nerviosa....-Fer la abrazaba...
-No te preocupes Cami, nada va a pasar, toma el mío y llámalas -decía Fer calmándola....-ella asentía y tomaba el teléfono....
-Gracias amiga....-Camila llamaba a su madre....-Hola mami....soy Camila....-decía risueña....
-Ay hija, que bueno que llamaste, acabo de encontrar tu celular, y ya mismo iba a dejártelo....-decía Cecilia riendo........
-No ma, no vengas mejor...-le decía ella preocupada.....
-Dale hija, no me cuesta nada, paso por mi nieta y voy un momentito a dejártelo....-decía insistente....-su hija guardó un pequeño silencio.....-no te preocupes mi amor, que nada me va a pasar, ya estoy bien.....
-Si mamá yo sé que estás bien, pero me da cosa que vengas solo para eso.....-decía la chica agobiada.....ç
-Que importa, me sirve para salir un ratito, y pasear a la niña....-Cecilia insistía....-Camila sonreía...
-Ok mamá, pero toma un taxi mejor....-decía preocupada -Cecilia asentía....
-Está bien mi amor, te veo en un rato....-decía cerrando la puerta....
-Si mamá, chao...cuídense....-Camila finalizó la llamada y se lo dio a Fer con cara de preocupación....-Fer la miraba sonriendo....
-No va a pasar nada amiga, todo va a estar bien.....-Camila asentía y ambas se abrazaban....
**Después de varios minutos Cecilia llegó con Renata al hospital en busca de Camila, la llegada de la mujer ya se podía sentir diferente porque no era la misma de antes, entonces ya no tenía miedo de pisar ese lugar y eso la hacía sentir segura y confiada, sin dudarlo ni un minuto, subió en busca de su hija y al verla corrió a su lado....**
-Mamá,pero que rápido llegaron -decía Camila abrazándolas....-Fer asentía junto a ellas...
-El taxi venía volando literalmente -decía Cecilia riendo....
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...