**Camila había podido conciliar un poco el sueño, Emiliano ya se había levantado y estaba chequiando a la niña, la chica se despertaba despacio, pero al mirarlo parado junto a la niña se asustó, y se levantó de sobresalto....**
-¿Qué pasó? -dijo angustiada frotando sus ojos... -él la tranquilizaba...
-Tranquila Camila, no pasa nada...no te levantes así... -la prevenía...
-Entonces ¿está bien?, ¿no empeoró? -decía preocupada...
-No, no....está igual, sola la chequeaba, monitoreaba sus reacciones.... –decía tranquilo -ella respiró profundo...
-¿Y? -dijo la chica nerviosa....
-Ya debería despertar....porque si no lo hace, puede tener un daño irreversible -dijo preocupado... -a Camila se le llenaban los ojos de lágrimas....
-No....no me digas eso Emiliano -decía llorando... -él la abrazaba...
-Tranquila.....va a despertar, porque la princesita es una guerrera....y te ama.... –decía él calmándola -ella se aferraba a él asintiendo....
-¡Disculpen! -decía don Braulio, entrando con Ignacio que los veía con disgusto.... –los chicos se separaron...
-Ya parece común verlos así.... –dijo Ignacio sarcásticamente... -Emiliano lo veía extrañado...
-¿Cómo? -preguntaba Emiliano intrigado....
-Abrazados.... –dijo Ignacio con ironía.... –Braulio los miraba intimidándolos... -Camila se ponía nerviosa... -Emiliano se enojaba.....
-Me parece desubicado tu comentario hermano... -decía molesto....
-Perdón Ignacio.....es que lo de mi hija me tiene muy mal...y el doctor me consuela solamente...no es mi intención causarles molestias -dijo la chica apenada limpiándose las lágrimas....
-No tienes porque pedir perdón Camila -decía Emiliano sumamente indignado....-Ignacio los miraba con duda...
-Bueno, me parece que este no es lugar para hacer estas escenitas, además estamos irrespetando la presencia de la niña que está mal -decía Braulio en tono fuerte.... –todos asintieron....
-Toda la razón papá...discúlpenme...fue un simple comentario....vos sabes que estoy con vos Camila -decía Ignacio apenado -ella asentía...
-Lo sé...gracias.... –decía medio sonriendo....
-Ignacio me contó todo lo que pasó con su hija Camila, y quiero decirle que tiene todo el apoyo mío y del hospital para lo que necesite la niña....espero que mejore pronto... -decía Braulio con educación -Emiliano sonreía sorprendido...
-Ay, muchas gracias señor...no sabe lo que significa eso para mí, pero no tengo como pagárselo -decía la chica agradecida con la voz entrecortada...
-No se preocupe...eso lo veremos después....ahora lo más importante es su hija... -Camila asentía... -por cierto....me dijo Ignacio también que la niña estaba con su madre y que la llevaron a un sanatorio ¿ella está bien? -preguntó preocupado -todos lo miraron extrañados...
-No sé...sé que se fue con Ignacio, pero no tengo conocimiento como llegó ni nada, ni como está, estoy un poco enojada... -decía resentida....
-Sí, entiendo, eso me lo dijo mi hijo... -decía respetuosamente... -bueno, espero que todo se solucione pronto...yo me tengo que ir, pero estoy a su servicio.... Y no te preocupes por el trabajo, tienes libre hasta que se recupere –le decía el hombre ofreciéndole su apoyo.... –ella sonreía con los ojos tristes...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
RomanceEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...