57: Complicaciones...

213 15 2
                                    


**Las rabietas de Ivannia habían provocado una desgracia para Fernanda e Imanol que aún sin saber nada de su hijo ahora sentía un temor profundo de pensar en perderlo....**

-No entiendo nada    -decía Imanol confundido.... –Camila y Emiliano se miraban....

-Ella no sabía cómo decirte Imanol....-Camila la justificaba...-Imanol negaba....

-¿Pero porque?, me confunde... -decía el chico estresado...

-Bueno amigo, eso no es importante ahora, tienes que apoyarla....ya hablarás luego con ella.... –lo retaba Emiliano       -Imanol asentía...

-Tienes razón....¿ella sabe lo que pasa?.... –dijo preocupado -Emiliano asintió...

-Sí, está consciente de la situación...y te necesita.... –dijo Emiliano triste     -Camila asentía... -Imanol tragó grueso...

**Imanol corrió hacia la habitación de Fernanda, y la encontró aparentemente dormida, al verla sintió como una puñalada en el pecho, respiró profundo, y al escapársele un sollozo la chica despertó, y cuando coincidió con su mirada, sus ojos se empezaron a llenarse de lágrimas**

-Perdóname...   -dijo sollozando Fernanda     -Imanol tragó grueso y corrió a abrazarla....-perdóname mi amor....  -la chica lloraba....

-Shhhh tranquila mi amor, todo va a estar bien.... –dijo Imanol acariciándole la cara....

-Nuestro bebé       -Fernanda sufría... -él limpiaba sus lágrimas...

-Va a estar bien no te preocupes   -decía el chico tratando de calmarla   -ella lo miraba triste.... -¿Por qué no me dijiste nada?.... –decía el chico decaído      -ella mordía sus labios asustada...

-Tenía miedo que no lo aceptaras.... –decía Fer cabizbaja... -él la miraba extrañado....

-¿Cómo puedes creer eso?   -decía confundido...

-Vos has sufrido mucho con la pérdida de Elisa y tu bebé, y dijiste que no creías estar preparado para tener hijos aún por el dolor...a mí me aterró que lo rechazarás, y que no lo quisieras........ –decía llorando   -él la abrazaba fuerte....

-No mi amor, como crees, si un hijo tuyo es lo más hermoso que me puede pasar...¿Cómo no lo voy a amar? Si te amo a vos con toda mi alma.... Yo te hubiera podido cuidar      –decía el chico mirándola conmovido...

-Perdóname mi amor....perdóname.... –se lamentaba la chica       -él sonreía...

-Ya ya mi amor....no digas más....  -la abrazaba   -ahora hay que cuidarte mucho     - decía dándole un beso.... –ella asentía... -¿y cuanto tienes?     -dijo Imanol tranquilizándola.... –ella sonrió...

-2 meses... -dijo emocionada.... –él sonreía ilusionado...

-Ay te amo mi amor, gracias por regalarme esto tan hermoso       -decía él abrazándola... -ella lloraba aferrada a él....

-Pero lo puedo perder.... –decía deprimida       -él negaba....

-Shhh, eso no va a pasar....el bebé va a estar bien, y nosotros vamos a ser una hermosa familia ¿entendido?      -decía retándola       -ella asentía sollozando.... –lo que no entiendo es ¿Cómo te caíste?, ¿te resbalaste?... –dijo extrañado... -Fer dejó de llorar y nerviosa negó... -¿Qué pasa?      -dijo Imanol intrigado....

-Ivannia estaba peleando con Camila, quiso golpearla y yo me metí, y entonces ella.... –dijo angustiada.... –él se levantaba ....

-¿Ella te empujó?.... –dijo sorprendido...   -Fer no lo miraba    -Fer...¿te empujó?... –dijo el chico insistente      -ella asustada asintió... -el chico puso sus manos en la cabeza....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora