**Emiliano con dolor por todo lo que había pasado, y por tener que dejar el hospital, recogía sus cosas con un nudo en la garganta...Ignacio trataba de apoyarlo, e Imanol al escuchar todo el escándalo no dudó en venir a ver qué pasaba**....
-Amigo ¿Qué pasó? -dijo Imanol preocupado -Emiliano lo miró pero no pudo hablar...
-Papá lo echó del hospital -dijo Ignacio triste...
-¿Qué? ¿Por qué? -Imanol no podía creerlo...
-Porque se perdieron unos papeles importantes, y Emiliano no pudo dar la reunión, y papá se enojó...fue horrible lo que pasó... -dijo Ignacio tomándose el estómago.... –Emiliano lo miró...
-¿Estás bien Nacho? -le preguntó asustado...
-Sí, es que del susto me duele el estómago, no puedo pasar lo sucedido, no quiero que te vayas, no es justo -decía triste... -Imanol no caía en cuenta...
-No es justo, pero es así, ¿para qué me quedo?....pero te pido por favor que cuides a mis niños -decía deprimido -su hermano asentía...
-No te preocupes por eso amigo, para estamos nosotros....... –decía Imanol abrazándolo, Ignacio se unió al abrazo....
-Gracias...ahora me pueden dejar solo....lo necesito, mientras recojo todo -decía Emiliano aguantando las ganas de llorar -Imanol e Ignacio se miraron triste, y asintieron... -luego hablamos....
**Los chicos aceptaron el pedido de Emiliano, y abrazándolo ambos lo dejaron solo, y ahí mismo él no pudo evitar empezar a llorar por la impotencia que sentía, y el dolor inmenso que le causaba saber que tenía que dejar el lugar que más amaba en su vida....su hogar**.....
-----------------------------**--------------------------------------
**Ya habían pasado varios minutos, y Camila reía pensando en que haría enojar a Emiliano y pagaría lo que le dijo y el coraje que le hizo sentir, Fer que ya estaba con ella, la miraba extrañada**
-¿Y esa risa maliciosa?... –decía su amiga burlándose...
-Nada, que creo que me vengué perfectamente de Emiliano....por cómo me trató hace rato... -Fer la miraba confundida...
-¿Qué hiciste? -decía intrigada....
-Le escondí unos papeles que iba a usar en una reunión -decía sonriendo -Fer se asombraba...
-¿Cómo? Que mala sos, pero ¿y si los ocupaba?... –decía su amiga preocupada...
-Pues que haga coraje, como el que me provocó él -decía riendo mientras su amiga negaba....
-Hola Imanol -decía Fer al ver llegar a Imanol, pero lo notó triste...-¿Qué tienes? -le preguntó acariciándole el rostro, él le tomó la mano...
-Sí, ¿pasó algo? -decía Camila asustada....
-El señor Montenegro echó a Emiliano del hospital -dijo enojado... -las chicas se sorprendieron...
-¿Qué? -dijeron a coro... -¿Por qué?, no entiendo, es su padre -decía confundida Fernanda...
-Hoy Emiliano tenía una reunión extremadamente importante, con empresarios del hospital y su padre, él era el que la iba a dar, informando cosas del negocio, y datos internos, pero se le extraviaron unos papeles que necesitaba, y el señor se enojó, y lo trató hasta de que se iba a morir...no contento, le pegó y lo echó del hospital.... –decía Imanol con un nudo en la garganta -Fer miraba a Camila que tragaba grueso...y le palpitaba el corazón a full...
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte
Любовные романыEllos parecen ser dos seres completamente distintos, sus mundos no se asemejan en lo más mínimo, en medio de una confusión empiezan a conocerse, sin poder negar que la atracción entre ambos es fuerte, pero después de descubrirse una mentira cada un...