7: Sigue Creciendo

368 20 18
                                    


**Cada paso que daba Emiliano era interminable, él solo esperaba resignado su destino, pero justo antes de que se presentara frente a Camila sintió una mano en el hombro que lo detuvo, al darse la vuelta vio que era Imanol, y sintió como que le volvía el alma al cuerpo**....

-Ay Imanol.... –le dijo Emiliano asustado...

-Perdóname Emiliano, andaba llamando a mi madre, ¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué la urgencia del mensaje?      -preguntó confundido... -Emiliano lo miró suplicante...

-Es que hay una chica que creemos puede tener un esguince de tobillo, pero lo andaba buscando a usted doctor, pero al no encontrarlo le dije al doctor Emiliano     -la enfermera le explicaba... -Emiliano se acercó a él para hablarle más de cerca...

-Atiéndela vos por favor... -le susurraba      –Imanol asentía al ver la cara de Emiliano...

-Claro, claro, inmediatamente, no te preocupes, no entiendo nada, pero ahí voy     -dijo riendo, y se fue donde ella, dejando a Emiliano escondido detrás de la pared, mirando de largo....

----------------------------------------**-------------------------------------------

**Camila se había doblado el tobillo al caminar hacia su casa, ya que el bus las dejó, y les daba miedo quedarse solas de noche en la parada, había un hueco en la acera y ella por sostener a Renata no lo vio, por más intentos de Fernanda de ayudarla no pudo**....

-¿Te duele mucho mami?     -le decía triste Renata....

-Un poquito mi amor, pero no te preocupes    -Camila trataba de calmarla, aunque si le dolía mucho...

-¿Crees que sea una quebradura?    -le decía Fer preocupada...

-No creo, no lo siento así...pero nosotras estamos apenas para enfermeras no para doctoras todavía     -decía Camila riendo...-Fer la seguía...

-Buenas noches señoritas     -Imanol llegaba....-ellas lo miraron... -soy el doctor Imanol Jimenez, ¿Qué te pasó?     -dijo mirando a Camila.... –Fer alzaba a Renata atentas a lo que decía el doctor...

-Me doblé el tobillo doctor, y me duele.... –dijo Camila pensativa -él le tomó el pie...

-Si está hinchado, no parece quebradura, vamos a tener que hacerte una placa      -dijo mirándola, ella se preocupaba...

-Ay doctor, el problema es que yo no tengo dinero para pagarla, le dije a mi amiga que no me trajera aquí    -dijo triste... -creo que lo mejor será que me vaya a un hospital público....      –Emiliano escuchaba todo y se preocupaba....

-¿Irte así?      -dijo Imanol mirando hacia donde estaba Emiliano     -él le negaba con la cabeza...

-No, no, no te preocupes, vamos a hacerte la placa y después hablamos, es imposible que te vayas así, además de que no es conveniente, puedes empeorar...     -ella se preocupaba... -Fernanda asentía...

-Dale amiga, ahí vemos como pagamos... -Camila aceptó no muy convencida...

-Ok, voy a dar la orden para que te pasen a hacer la placa, no te muevas    -dijo el doctor, y dejándolas sentadas, se dirigió disimuladamente donde Emiliano....

-------------------------------------**-------------------------------------------------

-¿Es quebradura lo de Camila?    -dijo Emiliano preocupado... -Imanol lo miró extrañado...

-¿Vos conoces a la chica? Digo, porque la llamas Camila muy familiarmente      -dijo confundido -Emiliano respiró profundamente...

-Sí, la conozco    -dijo serio...

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora