42: Amor En El Aire...

250 14 4
                                    


**Camila no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento, después de pedirle mucho a Dios y de pasar horas angustiada, por fin Renata había abierto los ojos, sentía una felicidad inmensa pero a la vez un miedo aterrador por comprobar que ella estuviera bien....**

-Mi amor, mi chiquita, te despertaste mi niña      -decía Camila abrazándola llorando     -Renata no decía nada.... –Emiliano bajó a Miguelito de la cama a la silla de ruedas, y se acercó a Camila....

-Tranquila Camila, no la agobies...déjame que la revise por favor      -decía el chico corriéndola.... –ella asentía nerviosa, mirándolos asustada....

-Hola princesita     -decía Emiliano acariciándola...revisándola.... –la niña lo miraba asustada... -¿Cómo te sientes?....¿bien?      -decía precavido    -ella asentía...

-Me duele aquí... -decía sollozando tocándose la cabeza y la piernita    -Camila se entristecía...

-Ya tranquila, ahorita te pongo algo para que no te duela más ¿está bien?    -dijo con ternura    -ella asintió... -¿sabes quién soy?... –dijo temeroso    -la niña lo miraba fijo    -Camila se abrazaba a Miguelito asustada...

*En ese momento llegaron los demás...que al ver a la niña despierta se emocionaron      -Camila les hizo una seña de guardar silencio      -ellos asintieron y se pusieron a su lado abrazándola...**

-Renata....¿sabes quién soy?       -Emiliano insistía... -ella lo miraba con sueño y pensando......-ese silencio era un tormento para Camila y Emiliano....

-¡Dani!... –dijo la niña sonriendo     -ambos respiraron aliviados.... –Emiliano sonrió...

-Sí...Dani...-decía tomándole la mano... ¿y ellas?     -dijo señalando a las chicas que la miraban sollozando....

-Mamita y tía Fer.... –decía pausado     -ellas lloraban abrazadas...-todos sonreían....

-Mi amor.... –decía Camila ansiosa por darle un beso...

-¿Te acuerdas de lo que pasó?.... –dijo Emiliano con cautela       -la niña se ponía nerviosa....

-No sé...¿Dónde está mi abuelita?.... –decía empezando a llorar       -Camila se angustiaba...

-Ya princesita, no llores, todo está bien, tu abuelita está en un lugar curándose...pronto la verás...    -decía abrazándola....    –la niña asentía...       -todo parece estar perfecto, tiene buenos reflejos, sensibilidad, y lo de la memoria, es lógico que no recuerde cosas, pero con el tiempo eso pasará.... –decía Emiliano sonriendo        -todos celebraban... -ya puedes abrazarla Camila     -decía conmovido     -ella se emocionaba y corría a su lado....

-Mi chiquita hermosa....-decía abrazándola llorando      -ay mi amor, cuanto te amo, tenía tanto miedo...   -decía besándola por todo lado       -Fer se abrazaba a Imanol    -Ignacio miraba conmovido... -el niño sonriendo feliz      -Emiliano respiraba aliviado....

-Tengo sueño mamita...-decía la niña casi durmiéndose     -Camila miró angustiada a Emiliano...

-Tranquila...es normal, ella necesita descansar...además los calmantes dan sueño, es mejor dejarla que duerma, así se recupera más pronto...   -Camila asentía, y recostaba a su hija...

-Duerme mi amor....descansa para que pronto puedas estar bien, mi pedacito de cielo....    –Camila sollozaba...   -Ignacio se acercó y la abrazó...   -Emiliano tragaba grueso....

-Ya lo peor pasó Cami....todo mejorará vas a ver     -decía Ignacio atento.... –Fer los miraba.... –Ignacio se daba cuenta...   -Imanol la miraba a ella.....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora