37: Insistencia

253 12 7
                                    


**El amor pudo más que el rencor, y los malos entendidos, ambos se negaban pero lo cierto es que buscaban cualquier pretexto o excusa para buscarse, no podían estar separados, y tanta cercanía solo podía traer lo inevitable, que se amaran de verdad como lo han hecho desde que se vieron por primera vez....**

**Un golpe en la puerta hizo que de imprevisto ambos se soltaran, mirándose nerviosos, agitados...y desconcertados...**

-Adelante      -dijo Emiliano apenas saliéndole la voz .... –Camila se ponía la mano en su boca, recuperándose...

-Interrumpo algo          -dijo don Braulio abriendo la puerta, y mirándolos dudosos.... –Camila se asustaba...

-No, no se preocupe señor Montenegro, no interrumpe nada importante....solo me despedía del doctor....ya me voy     –dijo Camila tartamudeando     -Emiliano guardaba silencio mirándola....

-Ok, que te vaya bien Camila... -dijo Braulio serio     -ella sonreía nerviosa...

-Gracias...permiso -dijo con timidez y mirando a Emiliano anonadada todavía, dio media vuelta y salió de prisa del consultorio.... –Emiliano tragó grueso, cerró sus ojos, y trató de recuperar el aire...

-¿Pasa algo Emiliano?     -dijo su padre al notarlo extraño -el chico negó...

-Nada papá...que estoy muy cansado, hoy fue un día duro.... –dijo decaído... -Braulio asintió...

-Lo sé hijo, por eso vengo para que vayas a comer a mi casa, Ignacio va también...... -dijo sonriendo       -Emiliano suspiró..

-¿En serio?       -el hombre asintió.... –está bien.... –dijo emocionado, ambos se abrazaron     -pero Emiliano no podía dejar de pensar en ese beso que casi lo deja sin aliento....

------------------------**----------------------------------------

**Camila totalmente desubicada todavía fue a recoger sus cosas al cuarto de enfermeras, ahí se encontró a Fernanda sentada esperándola pero al igual que ella no tenía buena cara...**

-Ay amiga ¿Qué pasó?...¿por qué vienes así?    -le preguntó Fer extrañada....

-¿Venir cómo?, estoy bien      -Camila trataba de disimular...

-Estás nerviosa, como agitada....no me mientas... -Camila la miraba triste...     -Emiliano ¿cierto?    -decía con sarcasmo... -la chica asintió...

-Estábamos peleando como de costumbre, pero de un momento a otro él me besó...y no me pude resistir, fue un beso tan potente, tan rudo, pero maravilloso, te juro que quería quedarme besándolo eternamente      -decía emocionada      -Fer se sorprendía......

-¿Y?.¿que pasó?      -decía su amiga intrigada...

-Llegó su padre, y me fui corriendo... -decía apenada... -Fer se lamentaba...

-Uy amiga....¿los vio?     -Camila negaba... -bueno, por suerte....pero parece que somos buenas para escapar    -decía riendo triste       -Camila la miraba confundida...

-¿Buenas?....¿que te pasó a vos?, y no me digas nada, porque al igual que mi cara, la tuya te delata.... –decía Camila retándola...    -Fer suspiraba...

-Imanol me besó     -dijo de una      -Camila quedaba con la boca abierta....

-¿Queeee?....   –dijo exaltada    -¿en serio?      -Fer asintió... -awww amiga, que emoción.... –decía emocionada....

Como Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora