TRAVESURA Y MALDAD SI HAY DIFERENCIA (26)

6.2K 164 24
                                    

Hay una gran diferencia entre una inocente travesura y un acto de maldad .Una travesura no daña ni ofende a nadie . Últimamente muchas personas van por el mundo haciendo cosas horribles con la excusa de "¡Hey,es solo una broma !",pero hay que saber cuando estas haciendo una broma/travesura o cuando estas ya directamente siendo un idiota .

Aquí te dejo unos ejemplos entre actos que son travesuras y los que son actos de maldad .

Travesura.Esconder la mochila de algún compañero .

Maldad. Esconder un zorrillo en la mochila de un compañero ,verlo sufrir por el olor ,grabar un vídeo y subirlo a internet para que todo el mundo lo vea #ZorrilloAttack #Yolo #LilePorLike #TuMamáEnTanga

Travesura. Hacer un dibujo de la profesora en el pizarrón

Maldad. Tomar su bolso ,sacarlas llaves de su auto y robarlo ,ponerle dinamita y volarlo en mil pedazos.

Travesura. Meterte en los vestidores de l@s chic@s

Maldad. Chantajear a tu crush con sus fotos de bebé sin ropa para que sea tu novi@ , se casen y tengan 3 hijos llamados Felipe,Oscar y Anastasia

Travesura. Dejar que tu perro destroce las sandalias o la tarea de tu hermano

Maldad. Pagarle a un secuestrador para que se lleve a tu herman@

Travesura. Fugarte del colegio para pasar el día con tus amig@s

Maldad. Faltar todos los días a clase y quedarte con el dinero que tus papás usan para pagar la colegiatura y comprar un pasaje a África ...,por alguna razón ...

Travesura. Dibujarme lentes,granos,barba y bigotes en la foto de  portada de este libro

Maldad. Recortar mi cara y pegarla en un muñeco vudú ...¡Detente! ¡En la entrepierna noooooo!

Bueno quizás no di los mejores ejemplos ,pero se entiende la idea . Las travesuras nos ayudan a explorar nuestra imaginación ,a ir mas allá de lo que sabemos , a tomar riesgos. ¿Te imaginas un mundo donde nadie tomara riesgos? Todo seria exactamente igual ,todos vestiríamos igual y tendríamos exactamente el mismo corte de pelo ...,¡que aburrido!

Levantaré de tu cama ,mira por la ventana : todo lo que esta ahí afuera ,todo lo que ves fue hecho por personas curiosas ,por personas con imaginación ,por personas traviesas.

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora