No intentes el viajes en estos casos
Se enferman,coffff,coffff....¡¡ASHÚÚÚÚ!!!
Aborten la misión si el moco no deja de escurrir ,lucen como focas o tienen mas fiebre que un niño viendo porno. Solo imagínate el momento romántico : tú y tu pareja bajo una noche estrellada ,uno al otro su protegen del frío con una manta !mientras comparten unas fresas con crema ,y justo cuando están apunto de besarse ,tu estómago empieza a demostrar sus sonidos de ballena. ¡¡NoOoOoooo!!! Créeme ,eso puede ser un matamomentos horrible.
TRATA DE NO FORZAR EL VIAJE; SI LO HACES,ESTARÁS TODO EL TIEMPO PENSANDO EN ESO ,TU ESTADO DE ANIMO NO SERA EL MEJOR Y QUIZÁ TERMINES ARRUINANDO TODO.
GERMANSEJO:
Disfruten sin pensar en el mañana. Aunque su huida amorosa pueda estar lo mas planeada posible ,siempre habrá improvistos ,pero nada de que preocuparse demasiado ,solo cosas triviales que pasan a diario,como que se les descomponga el auto a media noche en una carretera que no aparece ni en los mapas de Waze o que haya un temblor de 7.5 grados y todo a su alrededor se caiga a pedazos. Lo mejor de su aventura es celebrar que están juntos ,par de enamorados descerebrados. Recuerden que están escribiendo su historia juntos,y si hay amor de por medio, el final siempre sera feliz. ¡Ay, que linddddoo!