116

1.3K 37 7
                                    

DEJA DE LAMENTARTE

Ya sabes lo que dicen,que para recibir cosas nuevas en tu vida debes eliminar lo viejo;saca a tu ex de tu vida:

No seas su amiga@.¡Es como abrazar a un cactus!,tarde o temprano te va a doler. De hecho,hablarle y sentir su indiferencia es horrible.¡ Ya no son nada,supéralo!

No le demuestres que te importa.No le des el placer de dejarle saber que te hace daño. Sé una roca,sé más frío que el iceberg que mató a DiCaprio; aunque por dentro seas un osito dulce,tierno y abrazable,¡OCÚLTALO!

No ocupes tu cecular estando ebrio. Recibir una llamada de tu ex pareja en medio de la noche no es agradable. Créeme, lo se porque le paso a un amigo, a un amigo que se llama....Hernán Garmondia.

No la psicopatees. Revisar su perfil de Facebook,Twitter,Instagram o Pinterest no es buena idea,porque ¡el que busca encuentra!, y podrias ver en su perfil que su estado dice algo como "Encontré el  amor" . ¿De verdad necesitas saber eso? Yo creo que no.

No escuches musica triste.La música controla nuestros estados de ánimos. ¿Alguna vez has visto a un metalero deprimido?,porque yo no.

Véngate. Y no...no me refiero a que l@ secuestres o l@ empujes pos las escaleras,me refiero a que puedes hacer que se arrepienta de haberte dejado ,y la mejor forma de hacerlo es poniendote bien sexy. Vete el gimnasio,cambia tu look , aprieta y levanta ese trasero ,para que cuando te vea ,se retuerza de arrepentimiento por haberte dejado.

Acepta que se acabó.¡Progresa! Para que evites caer en la tentación,pidele a un amigo que te recuerde las razones por las que terminaron, o escribe en una nota, o, mejor aún,agarra una cámara y graba un video diciendo todas las razones por las que no volverás con tu ex ,y en el futuro,cuando tengas dudas ,solo ve el video. Nadie te puede convencer mejor que tu mismo de que volver con tu ex no es una buena idea(excepto este libro. Este libro es genia,¡VIVA ESTE LIBRO!).

Repito,no seas su amig@. Tengo que repetir esto porque ,por Jesús, es lo peor que puedes hacer. Seguro crees que es una buena excusa para estar junto a tu ex y que así se dé cuanta de cuánto te quiere y vuelva contigo,pero no, lo único que harás será mantener viva una falsa esperanza,hasta que un día aparezca con una nueva pareja y tú quedes como idiota.

TU CORAZÓN PUEDE RECUPERARSE PUES,A PESAR DE SER SENCIBLE Y SUAVE ,ESTÁ HECHO PARA SUPERAR TRAGEDIAS.

La mejor noticia...

Es que tu corazón puede recuperarse, y va a hacerlo pues, a pesar de ser sencible y suave,está hecho para superar tragedias. Cuando alguien es capaz de recuperarse de una ruptura ,¡crece!, además fortalece sus sentimientos para volver a intentarlo,incluso desarrolla la habilidad de atraer al sexo opesto como imán:los hombres les llueven las mujeres,mientras que las mujeres se les avientan a los hombres...ok,no tanto...pero si creces.

GERMANSEJO:
Sólo recuerda que los ex son ex por una razón. Es momento de seguir adelante y dejar de pensar en el pasado. No quiero aburrite con un montón de fraces profundas rellenas de poesía reguetonera,asi que sólo te dire esto:una ex pareja es como un chicle que ya tiraste al piso;pensar en volver es como recoger un chicle del suelo y ponerlo en tu boca.

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora