VIAJA POR EL MUNDO (29)

6.4K 149 25
                                    

Como saben ,he perdido muchos vuelos,en los aeropuertos me han atendido  personas mas lentas que tortugas embarazadas y he vagado por las terminales aéreas por mas de diez horas como zombi con la ilusión de una ducha caliente ,una cama y un baño limpio .¡P#%@ Nilton!

Quizá tengo mala suerte al volar ;sin embargo ,viajar es una de las actividades que mas disfruto en la vida .Aunque la idea de subirme a un avión no sea la mas agradable ,la de trasladarme a un lugar diferente que no sea mi casa o la ciudad en la que vivo es simplemente fascinante, y es una de las cosas que tod@ chic@ debe probar . Te aseguro que una vez que hagas tu maleta y te dispongas a conquistar el mundo , no podrás parar.

¡Ez Hermozzzzo!

Viajar es una de las experiencias mas geniales que hay y es de las cosas que te ayudan a ser mejor en la vida .

Estar lejos de casa.puede causarte inseguridad , pero  al mismo tiempo te sirve para tener mas confianza en ti mism@ .

No hay mejor forma . de conocer a un@ amig@ que yéndose junt@s de viaje .Si ya son unid@s y sobreviven a un mochilazo ,te aseguro que serán amig@s para toda la vida ,pues habrá entre ustedes un lazo muy fuerte que solo se crea cuando roncan al mismo ritmo por las noches y comparten un baño .(¡Hey,si ir al baño justo después de que tu amig@ fue l@s une ...,nada lo hará!)
Tu mundo se abre . Viajar te da la oportunidad de saber que el mundo tiene sorpresas ,historias y culturas que ni siquiera habías  imaginado . Lamentablemente ,el mundo esta lleno de estereotipos :"En tal país son de esto forma" o "En este otro tienen tal personalidad". Viajar te ayuda a entender que el hecho de que alguien diga algo sobre alguien no significa que sea verdad .

Sin importar el idioma. La raza ,la religión o las absurdas diferencias entre los seres humanos de este planeta llamado Tierra, viajar te brinda la posibilidad de hacer más amigos , y hasta te puedes ahorrar el hotel y la comida cuando visitas las ciudades o países donde ellos viven .

¡Viaja feliz!

¡No voy a permitir que tu viaje se convierta en un caos ! Créeme he  adquirido experiencia en mis malos viajes ,así que aquí te dejo una lista de los posibles problemas a los que podrías enfrentarte  y algún Germansejo para afrontarlo ...¿Entiendes?,¿Germansejo ,de consejo ? ... jeje...jeje...¡CHUPA EL PERRO ,ES GRACIOSO!

EL CLIMA BIPOLAR

A veces das por hecho el clima de un lugar sin preguntar ;sin embargo ,en estos tiempos que sea verano en u lugar no significa que estar soleado ,así que un día te levantas preparado para broncear tu sensual cuerpo en la playa y el clima esta mas helado que el trasero de un pingüino ,¡¡¡estúpido clima!!!

Aun así modela tu sexy traje de baño ,métete al agua y aguántate el frío .La gente te vera y dirá : "¡Que macho pecho peludo!"o"¡Que hembra mas poderosa!" ,luego probablemente te aplaudan ,te hagan una estatua y te den las llaves de la ciudad ...ok, no,pero si impresionara ...y te dará un resfriado .

EL MALDITO CANSANCIO

Ya sea que viajes en avión o en autobús , si son muchas horas , vas a parecer un zombi . Ya es suficientemente malo estar demasiadas horas sentado con dolor de trasero , sin ducharte y sin poder lavarte los dientes  ,sumarle a eso muchas horas sin dormir ,es ¡HORRIBLE ¡

GERMANSEJO

No inciertas tu tiempo en leer una revista o en internet ,mejor duerme ;ya hay suficientes cosas de que preocuparse ,y estar en modo zombi no es una de ellas . Todo lugar es bueno para dormir : tu silla ,el piso,el hombro de la persona que esta sentada a tu lado ...,no,bueno...ese no,pero ya entiendes la idea . D-U-E-R-M-E .

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora