98

1.9K 49 4
                                    

SERIA HERMOSO APRENDER SOLO DE LAS COSAS BUENAS ,PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO UNO APRENDE MAS DE LAS CAÍDAS.

Da vuelta a la situación

Te voy a compartir algunos GERMANSEJOS que te ayudaran a reirte de ti mism@ y, con el tiempo,a ganarle el juego a la vergüenza :

ACEPTA TUS DEFECTOS

No importa si mides menos que un hobbit o si tienes un ojo loco que mira el oeste mientras el otro mira al este,aprende a quererte a ti mismo,todos tenemos defectos y nadie es la excepción .Yo se que suena a increíblemente cliché pero, para ser sinceros ,lo que importa el lo que va por dentro ,lo que fuera es solo una capa.

PRÁCTICA EL AUTOBULLYING

Relax ,no estoy diciendo que te azotes contra una pared o te lances del segundo piso de cabeza . A lo que me refiero es que cuando te veas en una situación donde puedes ser el blanco de bullying ,adelante ,burlare de ti mismo,sigue el juego y actúa como si no te importara,de esa forma las personas se reinan contigo y no de ti .

FILTRA LAS CRÍTICAS

No importa si hiciste algo bien o mal ,siempre habrá personas que hablaran . Si viviéramos en un mundo donde las criticas solo fueran constructivas ,todo seria perfecto,pero no es así; si algo tienes que aprender es a aceptar con humildad los elogios ,aprender de las criticas constructivas y a Reírte e ignorar las criticas destructivas.

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora