LO RANDOM DEL AMOR
Enamorarse locamente tiene múltiples beneficios ,mira:
✔Te hace sentir especial,como si no nadie en el mundo igual a ti ,como todo un profesional en medio de puros noobs.
✔Amar te provoca mas amor : entre mas das ,mas llen@ te sientes.
✔Te pones una sonrisa permanente en la cara , y sin darte cuenta todo parece mejor :¿vas a repetir de curso?,¿te van a despedir de tu trabajo? ,¿ no vas a pasar las materias?,¡que importa!.todo da igual si te manda un corazón por Whatsapp .
✔No te voy a mentir,porque las mentiras son cosas que no son verdad ,pero amar pone a trabajar todas las defensas de tu cuerpo ,provocando que te enfermes menos . Cada beso y abrazo te fortalecen . El o ella sera tu fuente mágica de poder.
✔El amor desencadena la producción de endorfinas, la "droga" natural de la felicidad. ¿ Te emocional con tal solo pensar en esa personita? En el ultimo estudio realizado por los mejores doctores de Afganistán se revela que el amor es la cura para todo : la depresión, la angustia,la desmotivación,etc.,incluso el dolor de trasero que tienes por las horas que que llevas leyendo este libro .
¿COMO SABES SI AMAR CON TODO?
Ok,vamos a ponerte a prueba . Te voy a hacer unas preguntas que quiero que respondas en tu cabeza ,y ahora mismo descubriremos si estas enamorad@ de verdad o no :
Cuando escuchas su nombre ¿sonríes?
¿Usas frases que te dijo esa persona como ejemplo en conversaciones con los demas?
¿Revisas seguido su facebook ,twitter, instagram?
¿Te imaginas solo con esa persona y con nadie mas ?
¿Piensas en esa persona cuando suena una canción cursi en la radio?Si respondiste que "si" o "no" a las preguntas ,da igual; si durante todo este capitulo no pensaste en nadie ,entonces no estas enamorad@ ,pero si durante la lectura de este capitulo el nombre de esa personita estuvo en tu cabeza todo el tiempo ,te tengo noticias : ¡te llego el amor!
GERMANSEJO:
Si ya te convencí y te quieres enamorar ,siente mas y piensa menos .¡Pero ya! ,porque cuanto ma grande seas,quizá se vuelva mas difícil que el amor se apodere de ti ,tendrás mas prejuicios ,tal vez mas miedo y algunas malas experiencias,mas miedo al ridículo y menos arrebatos ; mas pretextos ,menos aventuras,pero sobre todo tendrás mas ganas de enamorarte y posiblemente menos oportunidades.